5 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUSD 82
Hotels.comUSD 73
eDreamsUSD 82
TripadvisorUSD 73
PricelineUSD 82
Orbitz.comUSD 73
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2021

Hace 6 años mi esposa mi hija y yo, nos hospedamos 4 días en el Hotel Quinta Bella y salimos muy contentos de la estadía. En esta ocasión nos quedamos 5 días y la pasamos excelente. Definitivamente es un hotel pequeño pero no le pide nada a las grandes cadenas. La habitación1001 y 1004 en las que pernoctamos son las mejores a mi parecer de todo el hotel. Siempre limpias y ordenadas (felicitaciones a Ruby, Lucy y Rosy), la alberca privada es un plus muuuuuuy interesante, el salir de la habitación y estar entre las dos albercas mayores y la playa les aseguro solo es comparable con Cancún y sinceramente en este hotel estuvimos más cerca de la arena que allá. Por alimentos no puedo opinar porque soy malo para comer, pero la ambientación en el rústico, el forno y el aroma son muy agradables. Para esta visita estuve cotizando los hoteles de gran calado y están muy por arriba del precio de este hotel, lo que haciendo un balance de precio-beneficio, inclina la balanza totalmente a este lugar. slds

Consejo sobre habitaciones: cualquiera de la serie 1000 que son a nivel de alberca.
Agradécele a 35mauriciol
juan carlos buitron zepeda, Director General en Quinta Bella Huatulco, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2021

Muchas gracias por su preferencia, esperamos verlos pronto de regreso. Excelente día.

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Sin lugar a dudas el Hotel Quinta Bella de Huatulco es la mejor opción, sus desayunos, comidas y cenas excelentes para paladares sumamente exigentes, el personal muy amable sus instalaciones muy bonitas con una decoración padrísima súper recomendable

Agradécele a domingor650

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2021

La habitación ,todo el concepto del hotel es fabuloso,los restaurantes que tiene y todos los servicios son de primera calidad,si tienen la oportunidad vengan a hospedarse aquí es maravilloso,la app no me permitió subir fotos pero busquen en Google la verdad está hermoso el hotel y el servicio es de primera super recomendable

Agradécele a marianarO5800OX

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2021

El hotel con vista al mar habitaciones con mini alberca incluida, hermoso amanecer desde la playa bahía Chahue , Perfecto para un día de hermoso descanso y conexión con la naturaleza, bella decoración por todo el hotel

Agradécele a VaneBlueRod

Escribió una opinión el 22 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

La atención de su personal increíble. Sobre todo de Eileen y Flor gracias por sus atenciones. Regresaremos a este lugar en cuál es maravilloso. Desde que entras. Sientes que estás en el cielo. Y más con las atenciones recibidas

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a albertomJ7885RG