Los precios más bajos para tu estadía
USD 82
Orbitz.com
eDreamsUSD 82
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y trato, tienen el tacto perfecto para tratar a la gente, recomendación absoluta. La comida de excelente calidad y a precio, la estancia es la adecuada para pasar el rato, y relajarse. 10/10

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a carl0salib
juan carlos buitron zepeda, Director General en Quinta Bella Huatulco, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2021

Muchas gracias por su preferencia, esperamos verlos pronto de regreso. Excelente día.

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2021

La mejor opción para reunirnos en familia y con todas las medidas de higiene y seguridad.
La amplitud de las instalaciones, los restaurantes variados con los que cuenta, la vista y la amabilidad de todo el personal hacen del lugar, algo excelente para cualquier ocasión.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a jessicarL185OC
juan carlos buitron zepeda, Director General en Quinta Bella Huatulco, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2021

Muchas gracias, esperamos verlos de regreso. Bonito dia

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

En general el hotel es bonito, muy relajante, varias opciones de comida, buena atención del personal
Habitaciones bonitas, colchón cómodo, baño bonito, rica comida
Albercas bonitas, jardines, camastros, excelente vista al mar
Muy recomendado

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a jennyfermartinez

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2021

Hace 6 años mi esposa mi hija y yo, nos hospedamos 4 días en el Hotel Quinta Bella y salimos muy contentos de la estadía. En esta ocasión nos quedamos 5 días y la pasamos excelente. Definitivamente es un hotel pequeño pero no le pide nada a las grandes cadenas. La habitación1001 y 1004 en las que pernoctamos son las mejores a mi parecer de todo el hotel. Siempre limpias y ordenadas (felicitaciones a Ruby, Lucy y Rosy), la alberca privada es un plus muuuuuuy interesante, el salir de la habitación y estar entre las dos albercas mayores y la playa les aseguro solo es comparable con Cancún y sinceramente en este hotel estuvimos más cerca de la arena que allá. Por alimentos no puedo opinar porque soy malo para comer, pero la ambientación en el rústico, el forno y el aroma son muy agradables. Para esta visita estuve cotizando los hoteles de gran calado y están muy por arriba del precio de este hotel, lo que haciendo un balance de precio-beneficio, inclina la balanza totalmente a este lugar. slds

Consejo sobre habitaciones: cualquiera de la serie 1000 que son a nivel de alberca.
Agradécele a 35mauriciol

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Sin lugar a dudas el Hotel Quinta Bella de Huatulco es la mejor opción, sus desayunos, comidas y cenas excelentes para paladares sumamente exigentes, el personal muy amable sus instalaciones muy bonitas con una decoración padrísima súper recomendable

Agradécele a domingor650