Los precios más bajos para tu estadía
Cancelación sin cargo hasta el 13/05/21
PricelineUSD 106
FindHotel
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 2 de abril de 2021

El mejor hotel con la playa más especial de Huatulco! El servicio increíble, instalaciones acogedoras y restaurantes de primer nivel. Los mejores de Huatulco sin duda. Súper variados, chefs increíbles, meseros divinos. Todo increíble! Vale la pena cien por ciento. Gracias Quinta Bella!

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a nataliavQ2545KM
HOTEL QUINTA BELLA, Propietario en Quinta Bella Huatulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Natalia, muchas gracias por tomarte el tiempo de compartirnos tu opinión. Estamos muy contentos de que hayas disfrutado tanto de nuestro hotel y de nuestros restaurantes. Este tipo de comentarios nos hacen el día. Esperamos tenerte de nuevo por aquí muy pronto.

Escribió una opinión el 2 de abril de 2021

Excelente estadía.. muy limpio cómodo, excelente atención de parte de todo el personal. Sin duda volvería.
Habitaciones amplias. Restaurantes excelentes, muy buen servicio y una muy buena atención al cliente

Agradécele a dulcezc

¡Gracias por dedicar tiempo a escribirnos una opinión! Nos alegra saber que ha disfrutado de nuestro hotel y que la ha pasado muy bien.

Escribió una opinión el 1 de abril de 2021

Muy bonitas instalaciones. Excelente lugar para hospedarse. Gente muy calida e impecable, además la comida es espectacular. Recomiendo mucho la pizzeria. Mi pizza favorita es la de tres quesos. Recomendadisimo.

Agradécele a eileenesmeraldac
HOTEL QUINTA BELLA, Propietario en Quinta Bella Huatulco, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2021

Que increíble es recibir comentarios tan padres como este. Muchísimas gracias por tomarse el tiempo de compartirnos su opinión. La esperamos pronto de regreso.

Escribió una opinión el 1 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Lugar increíble con súper vista a playa Chahue, el servicio es excelente sobre todo en Terraza del Mar pero todos los restaurantes deliciosos, muchos de donde elegir.
Las habitaciones son cómodas y bien arregladas.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a AJY8ItzelVPQ

Estimada Ilse, muchas gracias por tomarse el tiempo de compartirnos su opinión. Nos encanta saber que nuestro equipo está haciendo buen trabajo y que nuestro principal objetivo, que es la felicidad y comodidad de nuestros clientes, está siendo cumplido de manera satisfactoria. Esperamos tenerle de nuevo pronto de visita. Su comentario nos ha hecho muy felices, tenga por seguro que los haré llegar a la brevedad a todo el equipo.

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos muy bien recibidos de la parte de todo el personal la comida es buena y el servicio nada que decir . Las habitaciones son grandes y de buena cualidades . Muy agradable todo la verdad lo recomiendo . Gracias a Jorge el camarero que nos atendió muy bien !

Fecha de la estadía: marzo de 2021
1  Agradécele a 984giannib
juan carlos buitron zepeda, Director General en Quinta Bella Huatulco, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2021

Muchas gracias por su preferencia, esperamos verlos pronto de regreso. Hermoso día.