7 personas están viendo este hotel
PricelineUSD 107
Trip.comUSD 113
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 2 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel está maravilloso ! El personal muy eficaz, un servicio rápido y de calidad. No tuvimos ningún problema. La vista espectacular, la recamara wow. Lo que más nos gustó fue la comida. Todos los restaurantes están espectaculares, la comida te la sirven rapidísimo y deliciosa. Probablemente bajaría un poco los precios para cuando vayamos huéspedes tan Jovenes como nosotros que probablemente no llevamos tanto dinero destinado a comida. Pero WOW. Espectacular todo. Los mejores restaurantes de Huatulco. Y el hotel Perfecto.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Reginawow
HOTEL QUINTA BELLA, Propietario en Quinta Bella Huatulco, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de abril de 2021

Estimada Regina, qué increíble recibir este tipo de comentarios y opiniones. En Quinta Bella nuestra meta principal es darles a nuestros clientes lo que se merecen, y siempre se merecen lo mejor. Esperamos que nos visites pronto de nuevo, fue un placer atenderte a ti y a tus amigos.

Escribió una opinión el 2 de abril de 2021

El mejor hotel con la playa más especial de Huatulco! El servicio increíble, instalaciones acogedoras y restaurantes de primer nivel. Los mejores de Huatulco sin duda. Súper variados, chefs increíbles, meseros divinos. Todo increíble! Vale la pena cien por ciento. Gracias Quinta Bella!

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a nataliavQ2545KM

Estimada Natalia, muchas gracias por tomarte el tiempo de compartirnos tu opinión. Estamos muy contentos de que hayas disfrutado tanto de nuestro hotel y de nuestros restaurantes. Este tipo de comentarios nos hacen el día. Esperamos tenerte de nuevo por aquí muy pronto.

Escribió una opinión el 2 de abril de 2021

Excelente estadía.. muy limpio cómodo, excelente atención de parte de todo el personal. Sin duda volvería.
Habitaciones amplias. Restaurantes excelentes, muy buen servicio y una muy buena atención al cliente

Agradécele a dulcezc

¡Gracias por dedicar tiempo a escribirnos una opinión! Nos alegra saber que ha disfrutado de nuestro hotel y que la ha pasado muy bien.

Escribió una opinión el 1 de abril de 2021

Muy bonitas instalaciones. Excelente lugar para hospedarse. Gente muy calida e impecable, además la comida es espectacular. Recomiendo mucho la pizzeria. Mi pizza favorita es la de tres quesos. Recomendadisimo.

Agradécele a eileenesmeraldac
HOTEL QUINTA BELLA, Propietario en Quinta Bella Huatulco, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2021

Que increíble es recibir comentarios tan padres como este. Muchísimas gracias por tomarse el tiempo de compartirnos su opinión. La esperamos pronto de regreso.

Escribió una opinión el 1 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Lugar increíble con súper vista a playa Chahue, el servicio es excelente sobre todo en Terraza del Mar pero todos los restaurantes deliciosos, muchos de donde elegir.
Las habitaciones son cómodas y bien arregladas.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a AJY8ItzelVPQ

Estimada Ilse, muchas gracias por tomarse el tiempo de compartirnos su opinión. Nos encanta saber que nuestro equipo está haciendo buen trabajo y que nuestro principal objetivo, que es la felicidad y comodidad de nuestros clientes, está siendo cumplido de manera satisfactoria. Esperamos tenerle de nuevo pronto de visita. Su comentario nos ha hecho muy felices, tenga por seguro que los haré llegar a la brevedad a todo el equipo.