Se escribió una opinión 4 de junio de 2018

un lugar mágico increíble que entre mas estas ahí mas te relajas, la vista es increíble y espectacular la gente amable con una sonrisa las instalaciones super cómodas mágicas con ganas de pasar el rato en cada uno de los rincones, camastros sillas, etc, la alberca wow con ganas de estar ahí todo el tiempo, en verdad un lugar mágico. mis felicitaciones a la administración por tan maravilloso trabajo y un lugar tan bien cuidado. muchas gracias

• Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
Agradécele a sonychef
CourtneyLasPalmas, Director of Sales en Las Palmas Villas & Casitas, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de junio de 2018

Estimado Huesped,
Muchas muchas gracias! Que bueno que disfrutaron su tiempo aqui! Espero que nos vemos aqui de nuevo pronto!!
Saludos!

Se escribió una opinión 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel bien ubicado , a escasos metros de las playas El Violin y Playa La Entrega” tiene todo el lujo y el servicio es muy exclusivo y personalisado
Las instalaciones esta en excelente condicion y glamur.
Albercas y habitaciones de primer nivel
La seguridad y tranquilidad son garantía
El personal muy amable , atento , y servicial

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a sergio r
CourtneyLasPalmas, Director of Sales en Las Palmas Villas & Casitas, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de abril de 2018

Estimado huesped,
Muchas gracias por sus palabras positivas! Espero que nos vemos aqui de nuevo pronto!

Se escribió una opinión 26 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanto el lugar!!!!
Y el servicio fue increíble, todos muy amables. Muy limpia y bonita la casita.
Tiene una vista hermosa dese cualquier lado!
El faro esta muy cerca y la playa del Violin es un mini paraíso.
Regresaré

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Arely M
CourtneyLasPalmas, Director of Sales en Las Palmas Villas & Casitas, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de octubre de 2017

Estimado Huesped,
Gracias por su opinion! Espero que nos vemos aqui de nuevo pronto!

Se escribió una opinión 5 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Quedamos encantados con el hotel, el servicio, las hospitalidad de los empleados y lo bonito del lugar. Las vistas son increíbles. Sin duda regresaría!
Gracias a todos los que contribuyeron a que tuviéramos unas vacaciones inolvidables

Estadía: septiembre de 2016
Agradécele a Nena N

Estimado Huesped,
Gracias por su opinion! Espero que nos vemos aqui de nuevo pronto!

Se escribió una opinión 5 de octubre de 2016

Excelente lugar, casas hermosas, con vista espectacular.
El trato muy bueno por parte de cocineras y concierge. Comida deliciosa.
VIstas espectaculares y privacidad
Volveré con familia y amigos sin dudarlo

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a aamieva
CourtneyLasPalmas, Director of Sales en Las Palmas Villas & Casitas, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de abril de 2017

Estimado Huesped,
Gracias por el opinion positivo!
Espero que nos vemos aqui de nuevo pronto!