“PARA GUSTOS EXIGENTES”

Onix Restaurant
Clasificado como N.º 26 de 185 Restaurantes en Huatulco
Rango de precios: USD 10 - USD 20
Comida: Internacional
Bueno para: Grupos grandes, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 7 julio 2017

Es la segunda vez que visitamos este restaurante y me dio mucho gusto que sigue igual, la comida y bebida son excelentes, la atención es esmerada, un ambiente relajado, las instalaciones son cómodas y de buen gusto me encantó la selección de música ambiental, dan ganas de quedarse un buen rato disfrutando de un buen vino o bebida de su preferencia. definitivamente hace la diferencia lo super recomiendo.

Agradécele a salomon g

Se escribió una opinión 10 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

La comida no está rica y los precios son elevados para lo que ofrecen. Fuimos a comer y el arroz estaba crudo, el sazón no es bueno.

Agradécele a Yessi_Ortiz
Se escribió una opinión 14 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Entramos al restaurante, ningún comensal nos recibió. El restaurante estaba prácticamente vacío, únicamente había un grupo de personas (4 ó 5 quizá) en una mesa. Nos instalamos en una mesa, nadie llegó, nos levantamos por unas cartas para elegir nuestra cena, esperamos unos minutos, nadie llegó, así que nos levantamos muy decepcionados y salimos del lugar. Impresionante! jamás había llegado a un restaurante en donde no recibiera ni siquiera un saludo.

Agradécele a Sari S
Elva M, Owner en Onix Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 mayo 2017

Muy apenados por lo sucedido. No he detectado cual fue la situación por la cual nadie los atendió. Una disculpa no cabe en esta situación tan desagrable. Solo mucha pena que esto haya sucedido.
Elva

Se escribió una opinión 3 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar si quieres salir de la comida tradicional, es comida tipo Gourmet combinada con comida tradicional, el servicio es bueno y la comida muy rica. Tomar en cuenta que no es un lugar barato pero lo vale en cuanto a la calidad de los alimentos.

Agradécele a Catalina S
Elva M, Manager en Onix Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 abril 2017

Qué gusto leer estas cortas líneas, pero que nos describe de una excelente forma. También gusto de saber qué personas como usted reconoce el buen comer. Gracias por su tiempo al escribir de sus experiencia con nosotros.
Elva

Se escribió una opinión 1 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante con precios elevados. Platillos de muy buena calidad, excelentemente presentados. Muy buen servicio en una terraza tranquila que contrarresta lo ruidoso de la plaza. Muy recomendable.

Agradécele a Monica S
Elva M, Manager en Onix Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 enero 2017

Mil gracias por el tiempo que le dedicaste al mencionarnos en esta importante red.
Mëxico necesita ser valorado en todo lo que hacemos para salir adelante. Nuestra meta en este año es servirles con mucho esmero a nuestros clientes.