“La mejor del lugar”
Opinión sobre: Playa de Oro

Clasificado como N.º 11 de 32 cosas que hacer en Manzanillo
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 1 septiembre 2015

Es la playa más bonita que tiene Manzanillo, es la más grande y también la más cuidada, por lo que la mayoría de las cosas que puedes comprar al rededor son un poco caras

1  Agradécele a Yonathan G

Se escribió una opinión 2 junio 2015

que en ese día estuvo la marea de fondo, y me echo a perder un buen rato de playa, lo que me gusto fue ver como reventaban las olas en la playa, peligroso pero es espectacular

Agradécele a vicmon2015
Se escribió una opinión 10 julio 2014

Lo único malo es que estaba muy agitado el mar, no se si todo el año está así o fue por la temporada.

2  Agradécele a Mirna B
Se escribió una opinión 15 abril 2014

Recomendable para quienes buscan aventuras ya que se puede acampar en una zona que las autoridades de Manzanillo preparan con regaderas y vigilancia durante todo el día, el único pendiente es preguntar a las autoridades si fueron removidos los nidos de cocodrilos que habitan en la laguna.

1  Agradécele a JJJCV
Se escribió una opinión 28 octubre 2013

para quien gusta estar 100% en contacto con la naturaleza... a mi me encanta y mucho, el sicencio y la calma que hai en neste lugar me hace sentir bien, tranquilla y relajada!!! pienso yo sea una experiencia que cada ser humano deve tener en vida!!! es de verdad lindoooooooooooO

1  Agradécele a Gleice Kelly S