“Lindas vacaciones”
Opinión sobre: Playa de Oro

Clasificado como N.º 11 de 32 cosas que hacer en Manzanillo
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 22 marzo 2016

un lugar muy tranquilo para relajarte y descansar, muy recomendable. si logramos nuestro objetivo descansar unos dias

Agradécele a angiepr79

Se escribió una opinión 16 diciembre 2015

Definitivamente es el mejor lugar para meterte al mar y tomar el sol en manzanillo, en temporada alta esta muy lleno pero es el lugar con mejor vista y cercano a muchos puntos de interes ademas que en este punto el mar esta tranquilo, el fondo del mar es poco profundo por lo que puedes entrar lejos sin encontrarte pozos o arena suelta, muy recomendado

Agradécele a Ivan O
Se escribió una opinión 1 septiembre 2015

Es la playa más bonita que tiene Manzanillo, es la más grande y también la más cuidada, por lo que la mayoría de las cosas que puedes comprar al rededor son un poco caras

1  Agradécele a Yonathan G
Se escribió una opinión 2 junio 2015

que en ese día estuvo la marea de fondo, y me echo a perder un buen rato de playa, lo que me gusto fue ver como reventaban las olas en la playa, peligroso pero es espectacular

Agradécele a vicmon2015
Se escribió una opinión 10 julio 2014

Lo único malo es que estaba muy agitado el mar, no se si todo el año está así o fue por la temporada.

2  Agradécele a Mirna B