Concierge Inn Santa Cecilia
USD 55
  • Estacionamiento gratis
City Express Manzanillo(Manzanillo)(¡Muy buen precio!)
USD 42
USD 41
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 48/noche de este hotel.

Tesoro Manzanillo(Manzanillo)
USD 138
USD 114
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 126/noche de este hotel.

Hotel Dolphin Cove Inn(Manzanillo)(¡Muy buen precio!)
USD 63
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de USD 85/noche de este hotel.

Las Hadas By Brisas(Manzanillo)(¡Muy buen precio!)
USD 95
USD 70
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de USD 91/noche de este hotel.

Hotel Marbella(Manzanillo)
USD 36
USD 35
¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de USD 48/noche de este hotel.

Hotel Villas Los Angeles(Manzanillo)(¡Muy buen precio!)
USD 67
  • Estacionamiento gratis
Hotel La Posada(Manzanillo)(¡Muy buen precio!)
USD 45
Bookit.com
Mar Celeste(Manzanillo)
USD 130
Se escribió una opinión 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fatal no es lo q ofrecen te piden deposito por controles como si estuvieras en un hotel 5 estrellas habitaciones muy viejas y pesimo trato recepción no se recomienda la verdad no se dejen engañar de nada le sirve estar orilla playa

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Delia Briceida M
Javier L, Director Comercial en Concierge Inn Santa Cecilia, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de agosto de 2017

Lamentamos no haber alcanzado sus expectativas, hemos enviado sus comentarios a la Direccion del hotel para su retroalimentacion.

Se escribió una opinión 6 de enero de 2017

Hola Yo Me quede por tres noches de diciembre Y pesimo Todo muy sucio las camas llenas de animales sin aire acondicionado solo con ventilador las puertas en muy mal estado y sucias sin mesas en terraza te piden deposito de 200 para los controles del aire y tele reserve 2 habitaciones con menores y me dieron con una cama sin tele lo peor que les desias y nadie sabe nada de verdad ni de chiste se hospeden en ese hotel es un asco con la alberca con cloro del cloralex ya que vi cuando la limpiaron los trajes se decoloran de lo fuerte fachada es lo bonito que pongan las fotos reales y no engañen a la gente ya sabra uno si te conviene o no

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
3  Agradécele a deliapbarajas
Javier L, E Commerce Mngr en Concierge Inn Santa Cecilia, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de febrero de 2017

Estimada Delia

Lamentamos no haber alcanzado sus expectativas, algunas de nuestras habitaciones se ofrecen solo con ventilador, nos vemos forzados a solicitar deposito por el control debido a la perdida de estos, el deposito se regresa ala salida en el momento de devolverlos. Hemos enviado sus comentarios a la operacion del hotel para su informacion y retroalimentacion.

Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Regresamos después de 6 meses y nos volvió a sorprender el trato de su personal así como de las instalaciones cada día mejores, una felicitación a todo su equipó , pensamos volver para semana de pascua toda la semana

Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a LMorf
Javier L, E commerce Mngr en Concierge Inn Santa Cecilia, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de febrero de 2017

A nombre de todo el equipo le damos las gracias por haberse tomado el tiempo de evaluarnos y de externar su opinion, estamos seguros que su opinion orientará a futuros viajeros. Le esperamos de nuevo en semana de pascua.

Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

En recepcion te piden deposito por el control de la television, que por cierto, no sirve. El closet no muy aseado. Las sabanas, desgastadas y percudidas. Lo mismo las toallas. Ah! Por cierto, me encontré una cucaracha!
No regreso aqui ni aunque saliera gratis.
Lo unico bonito es la fachada.

Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Lucia J

Estimada Lucia

Hemos reenviado sus comentarios a la Direccion del hotel, en Hotel y Suites Santa Cecilia los comentarios son muy importantes para la Direccion pues es en base a estos que se hacen mejoras a la propiedad.

Se escribió una opinión 20 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está en la orilla del mar a10 pasos de la arena. La alberca es de un tamaño regular el chapoteadero es para 4 niños. Las habitaciones están bien,el aire acondicionado excelente, y los servicios básicos.El mobiliario como estufa, refrigerador, etc... son viejos pero funcionan. El personal es amable pero no muy esmerado, nosotros tuvimos que llevar todas nuestras maletas y subirlas por las escaleras hasta la habitacion. No cuentan con caja de seguridad. Desgraciadamente cuando fuimos hubo un fenómeno peligroso llamado "mar de fondo" y nadie en el hotel nos advirtió no había ningún señalamiento o advertencia, visible y casi perdemos a uno de los niños que nos acompañaba. Me parecen negligentes en cosas importantes. Un vendedor fue quien nos advirtió y ayudo,otros turistas fueron quienes nos recomendaron otra playa - laguna a 20 minutos para poder disfrutar y jugar se llama boquita.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a DulceCasillas

Estimada Dulce

Le agradecemos habernos evaluado y haber externado su opinion la cual es de suma importancia para nosotros, estamos seguros que futuros viajeros que esten considerando hospedarse con nosotros verán de mucha valia sus comentarios. Gracias por hospedarse con nosotros!