2.315 resultados
Escribió una opinión el 20 de julio de 2020

Excelente Servicio y Calidad e instalaciones de primera.
Su gente de una calidad de servicio que desborda amabilidad en el trato de los huéspedes.
Sus instalaciones limpias y en excelente estado.
Ubicación del hotel inigualable, con vista completa a la bahía.
Mi familia disfruto al máximo.
Gracias por su buen servicio.

Agradécele a RogelioSanchezCastil
Samantha Gutiérrez, Atención al huésped/Recepción en Las Hadas By Brisas, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de julio de 2020

Estimado RogelioSanchezCastill:

Muchas gracias por elegir Las Hadas by Brisas como anfitrión de sus más recientes vacaciones, realmente apreciamos su preferencia y el tiempo que se ha tomado para compartir con nosotros sus comentarios.

Estamos orgullosos de saber que el servicio que recibió, la limpieza, así como los alimentos fueron en todo momento de primer nivel y excedimos sus expectativas.

Con mucho gusto nuestro equipo le invita a regresas y disfrutar las #ExperienciasÚnicas que solo se viven en Las Hadas by brisas, ¡Será un placer!

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 16 de julio de 2020

Lo mejor: alimentos, servicio, atención a huéspedes. Destacado el servicio en Palmares del Capi Nicolas, Milagros, Rosy, Ericka, Marlen, Víctor, el servicio de la tienda de photo shop
Lo que se podría mejorar: colchones muy duros (pero nos los sustituyeron), la playa muy sucia, cerca de los asientos pudimos encontrar jeringas y muchas colillas de cigarros. Decidimos regresarnos a la alberca

Agradécele a danielvazquez2020
Samantha Gutiérrez, Atención al huésped/Recepción en Las Hadas By Brisas, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de julio de 2020

Estimado Danielvazquezz2020:

Agradecemos sus amables comentarios así como el reconocimiento para nuestros compañeros quienes día con día e esfuerzan para brindar las #ExperienciasÚnicas que nos caracterizan. Como compañia orientada hacia la mejora continua tenga por seguro que tomaremos sus comentarios para la toma de acción de nuestros planes de mejora.

Esperamos nos dé la oportunidad de recibirle de nueva cuenta en este palacio blanco del pacifico mexicano, ¡Será un placer!

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 9 de julio de 2020

En general califico el servicio como bueno, las instalaciones a pesar de ser viejitas las mantienen en buen estado, en el área de restaurante considero falta una remodelación y eficientar el servicio.

Agradécele a hectorestrella
Samantha Gutiérrez, Atención al huésped/Recepción en Las Hadas By Brisas, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de julio de 2020

Estimado hectorestrella:

Agradecemos el tiempo tomado para compartir sus comentarios con nosotros, así como su amable valoración de nuestros servicios, es un gusto saber que nuestro servicio fue de su agrado, tomaremos en cuenta sus amables recomendaciones en nuestros planes de mejora continua. Esperamos recibirle de nueva cuenta pronto.

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 9 de julio de 2020

Muy satisfecha con las instalaciones, lA comida el personal muy atento sobre todo Ulises en el día y Roberto son unos caballeros y excelente trato de verdad nos dimos cuenta que manzanillo tiene gente que vale oro , prox regresaré con mi hijita me encantó todo

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a isabelitavh

Estimada isabelitavh:

Gracias por el tiempo tomado para compartir el sentir de su estancia con nosotros, es un honor que el servicio de nuestros compañeros en especial de Ulises y Roberto haya excedido sus expectativas, esperamos poder brindarle las #ExperienciasÚnicas que nos caracterizan a usted y a su hijita pronto ¡Será un placer!

Reciba un afectuoso saludo.

Escribió una opinión el 6 de julio de 2020

sin duda desde que llegamos al chek -inn nos trataron de maravilla, mi habitación fue una Bach club en sección solo adultos.
el protocolo de protección y Sanitizacion de las habitaciones es excelente, al llegar cada habitación tiene un sello con el cual consta que es una habitación Sanitizada y te sientas cómoda, en cada habitación cuentas con un kit de sanidad ( cubre bocas , gel antibacterial, toallas sanitizantes, guantes).
habitaciones bastante amplias.

las instalaciones impresionantes, el color blanco en cada rincón dan la sensación de paz .

los restaurantes, en el caso de tiempos de contingencia solo esta le palmar abierto pero tiene el mejor servicio.
las bebidas fue algo que no me esperaba , buena opción de bebidas , si pagas el plus la categoría es excelente.

el personal , no recuerdo el nombre de todos .
pero desde la barra, hasta en los restaurantes .
impecable servicio.

vuelvo y recomiendo este resort .
el santorini mexicano .

animo en esta etapa de contingencia todo saldrá de maravilla y nos recuperaremos.

saludos .... viajes capimundo s.a. de c.v.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a isavero11

Estimada Isavero11:

Agradecemos y valoramos infinitamente su amable reseña y valoración, es muy gratificante para nosotros leer que nuestros esfuerzos en materia de seguridad son apreciados por nuestros huespedes, Esperamos tener el gusto de recibirle de nueva cuenta a usted y su apreciable familia en este palacio blanco del pacifico mexicano ¡Será un placer atenderlos!

Reciba un afectuoso saludo.