Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Official Hotel
USD 167
USD 128
Ver oferta
Ahorra USD 39
Reserva ahora, paga durante la estadía
Booking.comUSD 131
Trip.comUSD 167
eDreamsUSD 131
Ver las 16 ofertas
2.599 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Muy bonito hotel, muy espacioso, el personal super amable.
Lo malo es que la alberca no estaba tan limpia, se apreciaba como aceite en el agua, mucha basura de hojas, la habitación limpia, solo que ya se siente bastante viejo el mosaico, da una impresión de estar hospedado en un hotel de menor calidad al que en realidad debe ser.

Agradécele a carlitrosmzo
Samantha Gutiérrez, Otro en LAS HADAS BY BRISAS, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado carlitrosmzo:

Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros y por confiarnos sus vacaciones. Lamento no haber brindado la experiencia que usted y su familia esperaba. Es muy importante para nosotros conocer las áreas que necesitamos mejorar. Puede estar seguro de que sus comentarios sobre la atención dada por nuestro staff se tomarán en consideración y actuaremos de manera oportuna para evitar que esto vuelva a suceder.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

La comida regular, bebidas no buenas. La atención del personal muy buena, atención excelente pero la comida no. Nos cambiaron a una hab más alejada porque hubo falla de Luz en la primera, fue sufrimiento caminar tanto.

Agradécele a mariaemmal2018

Estimada mariaemmal2018:

Apreciamos su preferencia y el haberse tomado el tiempo de compartirnos su opinión, le aseguramos que tomaremos las medidas pertinentes para solucionar sus observaciones, le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que se presentaron durante su estancia.

Esta es su casa, regresen pronto

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Como sugerencia es mantener las medidas de prevención que cuenta actualmente el hotel por las condiciones de la pandemia que estamos viviendo actualmente y mantener el mínimo de el personal para que se mantenga la tranquilidad familiar

Agradécele a j0seguadaluper0sales

Estimado j0seguadaluper0sales:

Sus apreciaciones sobre el servicio y las actividades son muy valiosas para nosotros teniendo en cuenta que siempre estamos trabajando para mejorar la calidad de nuestros productos y servicios, hemos extendido su comentario a los líderes de las áreas implicadas.

Permítanos seguir siendo parte de sus recuerdos, lo estaremos esperando ansiosamente en esta su casa; El Palacio Blanco del Pacifico Mexicano: Las Hadas by Brisas

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

debe haber mas informacion de lo que uno puede ver, ahi en el hotel como no vi los peces de colores que otros si vieron, y as si como las opciones para ir a visitar a hi en corto, cerca o lejos del hotel, todo lo de mas estuvo super bien.

Agradécele a bernis28tresh

Estimado Bernis28tresh:

Agradecemos el tiempo tomado para compartir sus comentarios con la comunidad viajera, los cuales ya están en manos de nuestros lideres departamentales para los seguimientos necesarios.

Esperamos tener el gusto de recibirle pronto de nueva cuenta, esta es su casa.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El personal cumple con su trabajo, sin embargo la actitud sobre todo del personal de recepción no es cálida, ni empática. muestran una amabilidad simulada, que por momentos es hostil. La habitación requiere supervisión y mantenimiento, ya que el agua en la regadera se acumula y no es posible ducharse de corrido, hay que estar cerrando la llave y esperar a que se vaya, pues de lo contrario, se corre el riesgo de que se inunde; le hace falta una limpieza a las coladeras.

Fecha de la estadía: abril de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a patriz2013
Samantha Gutiérrez, Otro en LAS HADAS BY BRISAS, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada Patriz2013: