1.697 resultados
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020

Lo que mas eh difrutado de este hotel es su comida, la alberca enorme, sus toboganes, nos toco el show de imitaciones muy bueno y todos nuy profesionales. Sobre todo wl carisma de la animadora Sofi dw Guadalajara.

Agradécele a 641claudiaelenaa
ECommerce GranFestivAll, Ventas en Gran Festivall All Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de marzo de 2020

Muy buen día!!! Nos entusiasma saber que sus vacaciones fueron muy agradables en nuestro hotel, y que disfrutó al máximo de todos nuestros servicios!! Agradecemos sus comentarios y le esperamos muy pronto de nuevo en su casa Gran Festival Manzanillo!

Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020

Lo mejor de éste Hotel son los espectáculos nocturnos, los concursos en la palapa son super divertidos. Todo el equipo de entretenimiento son increíbles muy amables y divertidos siempre sonriendo. Saludos a la animadora Sofi de Gdl.

Agradécele a MarioSSahuayo

Muy buen día!!! Nos encanta saber que las actividades que ofrecemos le hayan sido de su total agrado
Nosotros le hacemos llegar su saludo a nuestro equipo de animación con mucho gusto.
Seguimos a sus órdenes en Hotel Gran Festivall Manzanillo y le esperamos pronto de regreso.

Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020

Es primera vez que visito el gran festivall y desde que llegue lo que más llamó mi atención fue las albercas, los toboganes, los espectáculos nocturnos, el entretenimiento, el puente que conecta a la playa, etc.
Saludos a la animadora Sofi de Guadalajara

Agradécele a H7755ZCkarenc

Muy buen día!!! Agradecemos profundamente su comentario.
Nos llena de orgullo y satisfacción ser su hotel favorito en Manzanillo, y seguiremos trabajando para mantenernos así.
Saludos cordiales de parte de la familia Gran Festivall Manzanillo

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020

Muy buena animación, actividades muy divertidas, entretenidas por parte de animación, shows muy bonitos y divertidos por parte de todo el grupo. Se pasa el tiempo muy a gusto!
Saluditos al borrego mailobs♥️

Agradécele a A9401HRcarolinam
ECommerce GranFestivAll, Ventas en Gran Festivall All Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2020

Muy buen día!!! Nos entusiasma saber que sus vacaciones fueron muy agradables en nuestro hotel, agradecemos sus comentarios y le esperamos muy pronto de nuevo en su casa Gran Festival Manzanillo!

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Gran Festivall es un centro vacacional perfecto para asistir con la familia; los shows y actividades por parte del equipo de entretenimiento son adecuados para los más peques hasta los más grandes.

Saludos para Jessica

Agradécele a 359lizethv

Muy buen día!!!
Nos entusiasma saber que los shows y actividades fueron de su total agrado.
Le esperamos pronto nuevamente en su casa Gran Festivall!