1.697 resultados
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2020

Vengo todos los años y siempre es una experiencia diferente por que siempre es mejor , en esta ocasión me tocó venir en plan familiar pero parece que estuviéramos de fiesta ya que aquí la diversión esta las 24hrs si buscan un lugar en el cual su objetivo vivir las vacaciones de su vida GRAN FESTIVALL es la única opción.
Mando un saludo a gio ricki larios que es el más amable y servicial de todo el hotel .

Agradécele a gemmadV5364XT
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2020

Desde que llegamos el servicio s sido maravilloso, la comida estuvo increíble muy muy rica y siempre era algo diferente, las actividades de los gios muy divertidas para nuestros nietos, los shows nocturnos increibles muy buen equipo, quiero mandar un saludo a Pepe muy buen animador y muy amable persona

Agradécele a 94yolandan
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2020

Las mejores vacaciones nos las pasamos en hotel gran festival
En familia
Desde que llegamos nos hemos divertido al 100 en la alberca desde que llegamos mis hijas directo a la alberca el espectáculo nocturno al 100
Mis hijas no quieren ni comer por estar en el agua pero bien divertidas
Las instalaciones al máximo
Saludos a la mas guapa y carismática y espectacular del salón que se llama Sofi
Saludos al coreógrafo Antoni

1  Agradécele a 312rakeld
ECommerce GranFestivAll, Ventas en Gran Festivall All Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de marzo de 2020

Buen día
Así pasa cuando uno está contento y disfrutando de las actividades, no queremos que se acaben nunca!!!
Y nos da muchísimo gusto que así haya sido el caso! Le esperamos de nuevo pronto aquí en su casa Gran Festivall Manzanillo!

Escribió una opinión el 20 de marzo de 2020

Los animadores son Súper ambientales y buena onda! Es el primer año que vengo con la familia de mi esposo. El show de la noche me a encantado, todo esta super padre. También la variedad de comida en el buffet! Saludos a la animadora Sofi de Guadalajara!!

Agradécele a ziriar2020

Muy buenos días!
Nos alegra mucho que haya disfrutado tanto de los shows, estamos seguros que este será el primero de muchos años que esté con nosotros y tenga la seguridad que cada que venga habrá shows nuevos y diferentes!
Cpn mucho gusto le hacemos llegar sus saludos a nuestro equipo de animación, le esperamos pronto de nuevo!

Escribió una opinión el 19 de marzo de 2020

Nos la hemos pasado muy bien, los espectáculos nos han parecido muy bonitos : nos han tocado los shows Retro y Cabaret. También nos tocó un rato la Tropiplaza. De las actividades estuvimos participando en el acuabasquet, los dardos y las animaciones. Realmente agradecemos el equipo de animación y baile, especialmente a Lúa y Sofi!

Agradécele a macom499
ECommerce GranFestivAll, Ventas en Gran Festivall All Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de marzo de 2020

Muy buen día!
Estrenaron show de cabaret! Que afortunados! Nos alegra saber que fueron de su total agrado y de igual manera las actividades de día con nuestro equipo de animación! Apreciamos su agradecimiento y sepa que es un honor tenerles aquí! Les esperamos pronto de nuevo en su casa Gran Festivall Manzanillo