8 personas están viendo este hotel
ZenHotels.comUSD 135
Ver las 16 ofertas
1.689 resultados
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

La atención del personal del hotel fue muy buena y preocupados por atender nuestras necesidades y brindarnos un servicio diferente. Se ve que todos están trabajando para hacer de este hotel una experiencia diferente y agradable para la familia. El gran festivall es un lugar para divertirse y pasar momentos agradables en familia. Nosotros disfrutamos mucho las albercas, los toboganes, el tiro con arco, la tirolesa, jugar tenis y fútbol en este hermoso lugar, todo estaba limpio y con buen mantenimiento. Además de otras actividades. Sus jardines muy bien cuidados. El performance que realizan por la noche muy profesional. El hotel es inmenso y por ello hay que caminar bastante, sin embargo se disfruta porque vas caminando por muy bonitos pasajes. Las villas son antiguas pero se ve que las están renovando y están limpias. Disfrutamos mucho de nuestra estadía. Gracias por la experiencia.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
1  Agradécele a 270auryg
LAURA MURILLO , Atención al huésped/Recepción en Gran Festivall All Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de marzo de 2021

Estimada 270auryg:

Agradecemos que se haya tomado el tiempo de compartirnos su experiencia, es gratificante saber que uno de objetivos está siendo cumplido pues es crear una estancia con recuerdos memorables para usted y toda su familia.

En nuestro hotel lo más importante es que se sientan como en casa disfrutando de la gran variedad de entretenimiento, brindándole siempre una antención de calidad por parte de nuestro personal.

Esperamos poder darle la bienvenida muy pronto nuevamente.
Saludos cordiales!

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Un lugar familiar, pero en este tiempo sin servicios de camastros ni sombrillas en la playa, hay que rentar a los negocios de al lado, donde tiene cero medidas sanitarias, toda la gente amontonada. Y en el hotel los servicios de restaurantes, toda la gente amontonada, solo te piden el cubrebocas, pero te lo quitas para comer, demasiada gente sin sana distancia, triste alto contagio de covid19. Las habitaciones un poco deterioradas pero limpias y comodas para un buen descanso. Si tienen eventos por las noches, están padres, pero sin medidas sanitarias, todos amontonados. Yo aconsejo no ir en estos momentos hasta que pase la pandemia. Y exigir que ellos cumplan con las medidas sanitarias. Mucho riesgo. Desde que estás en el lobby ya está la gente junta. Ojalá les sirva esta opinion no engañen a la gente, ellos no cuentan con las medidas sanitarias.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
1  Agradécele a norac253
LAURA MURILLO , Atención al huésped/Recepción en Gran Festivall All Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2021

Agradecemos mucho que nos haya elegido como destino para disfrutar de sus vacaciones en Manzanillo y por haberse tomado el tiempo para calificar nuestros servicios.

Por otro lado lamentamos mucho que su experiencia en nuestro resort no haya sido de su completo agrado y ofrecemos una gran disculpa por ello.

Deseando contar con la suerte de hospedarle nuevamente y pueda ser testigo de cambios notables.

Saludos Cordiales.

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2021

Primero debemos tener en cuenta que el hotel es muy viejo, sin embargo no significa que sea malo...

-Habitación: Lo bueno; es que están limpias, funciona bien el aire acondicionado, el agua de la regadera esta bien caliente. Lo que pueden mejorar; No había ni una cobija, y faltaban almohadas (pedimos y si nos llevaron, pero de muy mala calidad, viejas y delgadas, además de que tardaron una hora en llevarlas). No hay TV en la recamara principal. No funcionan todas las luces de la villa.

-Alimentos: Buen sazón. Poca variedad y prácticamente cero mariscos. En este punto debemos estar consientes que el costo del hotel es bajo y era de esperarse que los alimentos no tendrían mariscos. Se percibe la baja calidad de los insumos para preparar los alimentos.

-Alberca: Limpia, todos los días alcanzamos camastros y sillas junto a la alberca principal. Lo que no me agrado es que la alberca principal mide 1.5 mt de profundidad, lo que no es muy cómodo para niños y algunos adultos. Seria mejor de 1.3 mts.

-Servicio: En general buena atención, sin llegar a ser destacada. Recepción, meseros, personal que sirve los alimentos y animadores.

-MEDIDAS DE SEGURIDAD SANITARIA: Este punto, que por obvias razones debe ser el mas importante en estos tiempos, LES CALIFICO MUY MAL. El propio personal del hotel no siempre porta ADECUADAMENTE su cubrebocas (meseros, personal de limpieza de restaurante). Nadie esta al pendiente de que los huéspedes porten adecuadamente su cubrebocas, por ejemplo cuando se levantan a servirse comida (no les deberían de atender así). En ocasiones (cena y desayuno) SOLO FUNCIONA UN RESTAURANTE lo que ocasiona que se acumulen muchas personas. Los manteles no se cambian entre comensales distintos, inclusive cuando están sucios a simple vista. Un tache grande porque siguen realizando eventos en las noches, donde a pesar de estar al aire libre, están muy pegados los asientos entre si. Lo puedo comparar con una fiesta (Boda) de 500 personas donde se convive sin las medidas sanitarias adecuadas.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son iguales. La diferencia es que algunas están mas cerca de los centros de consumo y las albercas.
Fecha de la estadía: febrero de 2021
1  Agradécele a cesargI685MB
LAURA MURILLO , Atención al huésped/Recepción en Gran Festivall All Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2021

Estimado Cesarg1685MB

Primero que nada gracias por su reseña, lamentamos profundamente saber que parte de su experiencia en Hotel Gran Festivall Manzanillo no ha estado a la altura de sus expectativas.

Sin embargo, sus comentarios son de gran ayuda para mejorar nuestro servicio y hacer de sus vacaciones una experiencia memorable.

Realmente esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en el futuro y pueda ser testigo de cambios notables.

Saludos Cordiales,

Escribió una opinión el 2 de febrero de 2021

Cómo es posible que solo te pidan el cubreboca, temperatura y gel al entrar al restaurante y bares y ya adentro, ni sana distancia, ni nada!!! O SIGUEN BIEN LAS MEDIDAS O NO LAS SIGAN

En el restaurante fue cansado ir a servirse, ponerse el cubreboca para ir a servirse de nueva y cada vez que se requiriera, hizo falta personal que apoyara a servir ya que se hacían filas interminables a la hora de la comida, desayuno o cena. Creo a la hora de comida es difícil poner y quitarse el cubreboca

Se reservaron dos habitaciones y claramente te piden # adultos y #numero de niños y edades de todos...entonces para qué piden esa información si te van a dar la habitación que se les dé su gana. Cómo es posible que nos den las habitaciones más alejadas con 6 niños, infantes y menores caminando por todo el hotel y para llegar a las amenidades, llámese restaurantes, u albercas hacíamos muchísimo tiempo. El hotel está grandísimo asi que lo menos que pueden hacer es ofrecer servicio para llevarnos o tener carritos o algún medio para poder llegar a todos los rincones del hotel sin tener que caminar kilómetros y kilómetros de ida y luego de vuelta...FATAL LAS CAMINATAS KILOMÉTRICAS.

Fuimos a la playa...SORPRESA NO TIENEN SERVICIO DE SOMBRILLAS NI SILLAS NOS COBRABAN $200 LA RENTA YA QUE EL HOTEL NO CUENTA CON ESE SERVICIO!!!

Dejé debajo de mi almohada mi par de aretes, los olvidé al regresar que ya había pasado la limpieza solo me dejaron uno de vuelta!!!

Espectaculares los shows!!! PERO DE NUEVO Y LA SANA DISTANCIA si se tomaron su tiempo para acomodar las sillas separadas y con las medidas...llegaron los huéspedes y un jaladero de sillas, unos encima de otros, otros parados insisto NADA DE SEGUIR LA SANA DISTANCIA.

DEMASIADAS AGLOMERACIONES A LA HORA DE COMER

NO HAY NADA MARCADO DE ENTRADA O SALIDA DE LOS RESTAURANTES

SOLO FUNCIONABA UN BAÑO DEL RESTAURANTE PRINCIPAL, SE IMAGINAN CON TANTISIMA GENTE Y UN SOLO BAÑO DE MUJERES!!! OTRA FILOTA

FALTA MANTENIMIENTO A AIRES ACONDICIONADOS

RECIBIMOS HABITACIÓN SIN JABÓN Y CON 1 SOLO BOTE DE BASURA EN TOOOOODO EL CUARTO

NO NOS CAMBIARON EL SHAMPOO, ASI QUE FUE 1 SHAMPOO 1 CREMA Y 0 JABONES

Consejo sobre habitaciones: El check in solicitar habitación cercana a albercas y amenidades ya que de lo contrario prepárense para las caminatas kilimétricas
Fecha de la estadía: enero de 2021
2  Agradécele a SuriZaddai
LAURA MURILLO , Atención al huésped/Recepción en Gran Festivall All Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de febrero de 2021

Muchas gracias por elegir al Hotel Gran Festivall Manzanillo como su destino de vacaciones y por compartir sus comentarios en la plataforma Tripadvisor.

Lamentamos saber que su experiencia no fue satisfactoria, ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por los incidentes ocurridos en su habitación, podemos asegurarle que no son comunes, ya que estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros huéspedes.

Toda la familia Gran Festivall permanece a su entera disposición, esperando nos brinde una nueva oportunidad y sea testigo de cambios notables.

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 11 de enero de 2021

El servicio de la recepción es pésimo, son groseros con el huésped, así mismo, si se presenta un problema, no se toman la molestia de resolverlo. Las habitaciones están sucias:
- Los colchones manchados de menstruación y rotos
- El aire acondicionado de las habitaciones nunca se le ha dado un mantenimiento, están todos sucios por dentro
- La cocineta está llena de polvo y con manchas en los fregaderos
- Las sabanas sucias

La comida del hotel está comible, el buffet tiene muy poca variedad. Los vasos del buffet, mal lavados.
La playa es pública, así mismo, te cobran el rentar una sombrilla para pasar el día.
El azulejo de la alberca tiene moho. No tienen salvavidas.

Lo único salvable es el show de cada noche. Los animadores y los bailarines mis respetos

Fecha de la estadía: enero de 2021
2  Agradécele a cristir2021
LAURA MURILLO , Atención al huésped/Recepción en Gran Festivall All Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de enero de 2021

Estimado Cristir

Lamentamos que su experiencia con nosotros no haya sido placentera y agradecemos mucho sus comentarios. Con gusto enviaremos una copia a nuestro comité de operaciones para retroalimentación y seguimiento.

En nombre de nuestros más de 500 colaboradores le ofrecemos una gran disculpa, esperando pueda en un futuro brindarnos una nueva oportunidad y sea testigo de cambios notables.