USD 68
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 101
USD 85
  • Estacionamiento gratis
Las Hadas By Brisas(Manzanillo)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
USD 143
  • Piscina
Hotel Dolphin Cove Inn(Manzanillo)(¡Muy buen precio!)
USD 84
  • Desayuno incluido
City Express Manzanillo(Manzanillo)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 67
USD 63
Hotel Marbella(Manzanillo)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 63
USD 61
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 69/noche de este hotel.

Hotel Villas Los Angeles(Manzanillo)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 180
  • Piscina
1.336 resultados
Se escribió una opinión 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Solo hubo 2 experiencias negativas: lo tardado del checkin y que un día no hicieron el aseo de la habitación.
El hotel tiene excelente servicio en restaurante, el personal es muy amable. Las instalaciones son de primera. Muy buena relación costo- beneficio.

Estadía: abril de 2018
1  Agradécele a 723jesusf
Se escribió una opinión 26 de marzo de 2018

Digo casi todo BIEN... porque al llegar al hotel y hacer el CHECK-IN, una chica de la recepción se opone a darle el ingreso a unos parientes míos, porque en su sistema estaba solamente registrado una habitación doble... le muestro el VOUCHER que me otorga mi agencia de viajes y dice que ella no puede hacer nada... y yo tuve que resolver el problema... ¿Qué acaso a esta señorita no le enseñarían en su carrera, que el cliente siempre tiene la razón y buscar la manera de arreglar el problema de la reservación? Mi proveedor de servicio tuvo que hablar con el departamento de reservaciones del hotel para que hicieran válido mi VOUCHER. Por lo demás estuvimos muy bien durante nuestra estancia en el hotel... agradezco la cordialidad de ISABEL ACUÑA (Chef de los Omelette) y la atención de los meseros JONATHAN y LUCIO.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación 957 y quedaba arriba de la terraza donde hacen una pequeña disco después del espectáculo y es un poco ruidoso el lugar.
  • Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
3  Agradécele a Cesar_A_Reyes_P
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel es muy agradable, limpio, con personal muy atento y amables, tiene actividades literalmente todo el Día hasta la 1 am, show todas las noches después de la Cena, y disco hasta la 1 am después de el Show. 100% recomendable. Todo lo que necesitas está en el resort, aparte de brindar la propina voluntaria a los meseros o bar tenders, no tuvimos ningún otro gasto. Esto no incluye las actividades motorizadas de la Playa como Las motos o el Paseo En bahía. Un día lo
Tomamos para ir al Centro de la Ciudad, Tomamos transporte urbano, 9 pesos por persona, Ruta 8, nos bajamos en el boulevard, de ahí tomamos otro camión la Ruta 1, nos dejo en todo El Frente de el Pez vela, igual de regreso, traten de no tomar camión más tardar de las 9 Pm, se complica más conseguirlo. Muy fácil transladarse en el
Camión. El centro tiene el malecón y las artesanías, bares, plaza, y fuentes bailarinas. Recomiendo ir con aproximadamente 5 horas, si vas de compras. Así te da tiempo para cotizar varias partes, disfrutar de los
Elotes, y de la plaza. Y porque no, una michelada!

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
3  Agradécele a colo510
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2018

es un hotel familiar agradable, excelente ubicación, comida muy rica para todos los gustos. tiene área para niños que me parece muy seguro y agradable. camastros alrededor de la alberca y en la playa.
muy buen show por la noches
excelente vista
me encanto!!!

Consejo sobre las habitaciones: la habitación con vista al mar
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Gavitta F
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2018

Excelente atención y una variada seleccion de comidas nacionales e internacionales, cuenta con playa propia, piscina y entretenimientos a cargo de Profesionales muy calificados. Pese a no haber WiFi en las habitaciones uno no lo extraña.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son con vista al oceano
  • Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Claudio V