Mar Celeste(Manzanillo)
Tesoro Manzanillo(Manzanillo)
USD 184
USD 159
  • Piscina
Hotel Dolphin Cove Inn(Manzanillo)(¡Muy buen precio!)
USD 84
  • Desayuno gratis
City Express Manzanillo(Manzanillo)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 63
USD 61
  • Estacionamiento gratis
Hotel Villas Los Angeles(Manzanillo)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 120
  • Estacionamiento gratis
Las Hadas By Brisas(Manzanillo)(¡Muy buen precio!)
USD 143
USD 309
Hotels.com
  • Desayuno gratis
Se escribió una opinión 8 de enero de 2017

El hotel no esta mal pero la organizacion y el servicio pesimo. No hay wi-fi en los cuartos ademas la comida de bajo nivel nada antojable poca seleccion el snack bar nunca estaba a tiempo el horario era de 12-5 pero nunca estaba listo abrian hasta la 1:30 parte de el hotel cerrado en fin jamas regresare ahi. Y se me olvidaba no hay estacionamiento disponible cercas y el poco estacionamiento estaba muy mugroso parecia basurero.

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a maryshuy2017
Se escribió una opinión 8 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Acudimos a este hotel a pesar de todos los malos comentarios que tenia el hotel y me di cuenta de que muchos son muy exagerados, es cierto el hotel es viejo y necesita muchas reparaciones, pero es muy limpio. Mi habitacion, la alberca y la playa estaban muy limpios a pesar de que nosotros llegamos el día 2 de enero justo después de las fiestas de fin de año. El personal del hotel es amable y con ganas de ayudarte en lo que pueda ofrecerse, el equipo de animación muy divertido y realizan actividades tanto para niños como para los adultos, en general nuestra estancia fue buena, divertida y tranquila. Lo único que si les super recomiendo es no pagar el todo incluido porque no lo vale, nosotros fuimos en plan europeo y con sólo ver el desayuno nos dimos cuenta de que hicimos lo correcto.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
3  Agradécele a talina81
Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2016

El Peor Hotel todo incluido que he visitado
viaje con mi familia en Octubre del 2016 y verdad me arrepiento, al llegar todo parecia normal, el Hotel muy bonito por fuera, aunque no tiene estacionamiento decidi restarle importancia y dedicarme a pasar unas buenas vacaciones, despues del deposito de $500 pesos me entregaron las llaves de la habitacion y de inmediato la ubicamos en el segundo piso.
Ya instalados decidimos ir a comer algo al restaurant , eran las 3 de la tarde y para mi ya no quedaba casi nadade comida, nos servimos lo poco que estaba disponible y todo bien sin sorpresas,
Al momento de disfrutar la alberca me sorprendio lo "Helada" que estaba aun asi me convenci de meterme al agua,la misma con muchos desniveles imperceptibles, lo cual la hace muy peligrosa para los niños,de la playa ni hablar ya que es mar abierto haciendola imposible de disfrutar, si te metes es bajo tu propio riesgo " No hay Salvavidas "Advierte un cartel pegado a la pared..
Sin nada mas que hacer decidimos ir a pedir unas bebidas, deje a mi familia en los camastros y sin contratiempos me acerque a la barra y el Bar Tender
muy amable dio fin a nuestra insasiable sed con unos ricos cocteles playeros,
(Nada especial pero si buena atencion ) , hasta aqui el cuento parece normal,
el problema fue que comenzaron a llegar demasiadas personas al hotel y ya nadie se daba abasto,
era una fila de 5-10 minutos para las bebidas y solo dos bebidas por persona,
la comida el desayuno y la cena, blaha preferimos sacrificar un poco de nuestro presupuesto
y salir a comer a los comercios aledaños, se notaba que reciclaban la comida con muy poca variedad,
si querias pedir huevos al gusto era el mismo calvario una copiosa fila y asi sucesivamente,
lo unico destacable de nuevo era la atencion de los meseros y meseras que apesar de las circunstacias
denotaba un esfuerzo por atender y siempre con una sonrisa, Definitivamente nescesitan Invertirle mas al Hotel, minimo para los fines de semana.
Por lo que pague, estoy seguro que el Vista Playa de Oro excede mis actuales expectativas ( Despues de hospedarme aqui ) y por el mismo precio, o cualquier otro
Sin mas que hacer y que decir.... Hasta aqui mi reporte Juaquin..

Consejo sobre las habitaciones: Entre menos subas escaleras es mejor
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Pastor S
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2016

Nada recomendable, el hotel está muy viejo y sucio necesita mantenimiento. Esta frente al mar, pero no te puedes meter porque hay mar abierto y no es nada tranquila el agua, si vas con niños olvídalo, si quieres disfrutar de la playa tienes que moverte a playas cercanas porque en la del hotel no se puede. no tiene estacionamiento en el hotel, tienes que dejar tu auto enfrente en un lote que parece baldío y sin vigilancia, la comida es mala y limitada, en su todo incluido solo hay un restaurant, las bebidas de pésima calidad, en fin, que puedo decir obtienes lo que pagas porque lo único bueno que tiene el hotel es que es barata pero así son sus servicios. Hay mejores opciones cerca de este lugar.
Tiene elevadores, pero casi siempre están descompuestos y son muy pequeños, no son suficientes para la cantidad de huéspedes que hay, el aire acondicionado es viejo y ruidoso, los baños son viejos y sucios “hay cucarachas” el control que me dieron para la televisión no servía, me tuvieron que cambiar de habitación por que la primera que me dieron habría sin llave, el wifi no llega a todas las partes del hotel. Cuando limpiaban la habitación no dejaban papel o jabón y había que bajar a pedirlos a recepción
Lo único rescatable del hotel son los animadores y la alberca que es de buen tamaño

Consejo sobre las habitaciones: Solo te dan habitación con vista a la playa si compras el paquete todo incluido
  • Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Alan C
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2016

Es un hotel viejo que a mi parecer esta bien el precio por los servicios que presta, observe que se encuentra en constante remodelación, la alberca tiene cantera nueva, se encuentran pintando varias partes, cambiando puertas, etc.

Pude comprobar varios de los comentarios de otros viajeros y si, la comida no es de lo mejor, en cuanto a los insectos si vi varias cucarachas, pero eso hasta en el Barcelo Karmina Palace lo he visto, me queda claro que los huéspedes somos los responsables por dejar alimentos en diferentes áreas del hotel y esto propicia este tipo de fauna, el servicio del personal es muy bueno, el estacionamiento es en la banqueta del hotel o en un terreno que tienen cruzando la avenida, el Wi-Fi te indican que solo funciona en el área del lobby, yo alguna vez pude recibir la señal en mi habitación.

Me toco a mi parecer la mejor habitación del hotel (416), esta cuenta con sala y una hamaca en la terraza, que no vimos que tuvieran otras habitaciones, la mayoría de las veces preferíamos usar las escaleras (ya que solo eran 3 pisos por subir y bajar), cuentan con un elevador con capacidad para 6 personas que nos quedaba algo retirado.

Nos encanto que la piscina le da poco sol ya que se encuentra en la mitad del hotel, estuvimos muy contentos con ese detalle, lo que si era algo incomodo era el olor a drenaje que llegaba en ocaciones, esto ocurre en los camastros que se encuentran en el área del chapoteadero, me toco ir a cerrar una tapadera de una caja de registro y con eso mejoro bastante, pero el olor nunca desapareció.

Para concluir les comento que hay alguna probabilidad para volver en mis futuras vacaciones, ya se que no espero lo mejor de un hotel con muchas estrellas, pero es razonable la calidad por el precio pagado, se que si quiero algo mejor debo pagar un poco mas.

Saludos.

Consejo sobre las habitaciones: Algunas habitaciones cuentan con terraza y vista al mar.
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
3  Agradécele a jaimegr2016