Los precios más bajos para tu estadía
Travelocity
Prestigia.comUSD 230
Ver las 17 ofertas
4.987 resultados
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2021

La recepcionista y la conserje no fueron nada amables durante nuestro arribo. La comida del Grill y el Bugambilias es de baja calidad y mal sabor. La piscina principal necesita mantenimiento urgente y el agua está muy fría. Si te gusta el mar, simplemente olvídalo, no se puede nadar en su playa pedregosa. Los entretenimientos son muy escasos y note informan de cambios al programa. Hay poco meseros en todas las áreas. En resumen la relación costo beneficio es baja.

Agradécele a OSCAR PORFIRIO G
Icsallana Junes, Propietario en Barceló Karmina, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de marzo de 2021

Estimado Oscar Porfirio G,

Las opiniones de nuestros huéspedes nos proporcionan la oportunidad de ver nuestro hotel a través de sus ojos, señalándonos cualquier servicio que pueda tener margen de mejora para optimizar la estancia nuestros futuros huéspedes. Por lo tanto, estamos muy agradecidos por el tiempo que ha dedicado en compartir la opinión de su experiencia personal en el hotel.

El servicio y la amabilidad de nuestro personal es una de nuestras principales fortalezas y estamos bastante decepcionados al saber que sintió que actuamos por debajo de nuestras posibilidades en nuestro departamento de recepción. Sin embargo, compartiremos sus comentarios con nuestro jefe de departamento para requerirles información, así como una posterior revisión.

Agradecemos el tiempo que ha dedicado en compartir su reciente experiencia en Barceló Karmina, lamentamos que nuestra playa quedara por debajo de sus expectativas, sin embargo nos gustaría hacer mención que nuestra playa al ser bastante tranquila, es ideal para practicar actividades como snorkel y kayak.

Una vez mas, muchas gracias por elegir nuestro hotel en esta ocasión, esperamos volver a tener la oportunidad de servirla en un próximo futuro.

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2021

en general estuvo muy agusto la estancia, lo unico que no me gusto fue la comida del restaurante japones, muy corto el menu y lo que pedi no precisamente era lo k el menu indicaba, ademas que en la habitacion la puerta de la regadera no cerraba y se hacia el mojadero..

Agradécele a nayeli72

Estimada Nayeli72,

Muchas gracias por el tiempo dedicado en compartir sus impresiones personales sobre su estancia en el Barceló Karmina. Siempre estamos abiertos a recibir sus comentarios, ya que ello nos permite mejorar continuamente la experiencia que creamos para nuestros clientes.

Con respecto a nuestros restaurantes de especialidades, sus comentarios nos ayudarán a mejorar nuestros servicios con la finalidad de que en próximas estancias lleguemos a la perfección, de igual manera deje comentarle que nuestro equipo de Alimentos y Bebidas día a día dan su máximo para proveerle a usted y a los suyos del mejor sabor y servicios del destino.

Gracias una vez más por elegirnos y por sus críticas constructivas, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder tener la oportunidad de sus superar las expectativas

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un hotel grande y viejo, las habitaciones son amplias, eso es genial, pero toda la infraestructura del hotel es muy vieja, también los muebles, esa es la primer cosa negativa... Pero en realidad no es problema, las instalaciones son cómodas a pesar de ello, la cama es cómoda, pero si le vendría bien una renovación.

La atención de todo el personal es buena, las albercas son agradables, en buen estado y de buen tamaño. La playa es muy chula, prácticamente sin oleaje, se puede pasar horas en ella sin peligro, es muy segura para niños.
Las bebidas son buenas, la atención de los meseros también.

Lo peor, y la principal razón de que no lo considero 5 estrellas, y mucho menos 4 diamantes, la comida.
Son 2 restaurantes para desayuno, comida y cena buffet, la comida no es mala, pero simple, y no hay tanta variedad. Hay 3 restaurantes de especialidad que sirven cena; japonés, mexicano e italiano, tuve oportunidad de ir al japonés y al mexicano, y tengo que decir que aquí, más que simple, algunos platillos eran malos, inaceptable para ser uno de sus restaurantes de especialidad, y el menú era muy reducido, mucho.
Por dar ejemplos, el mole y el queso fundido, es mas rico el que cocino en casa, y no soy una cocinera sobresaliente, y el sushi es igual que cualquier sushi BARATO en la ciudad.

El snack es bueno, pero falta variedad, y los meseros del área de albercas no pueden llevar snacks, solo bebidas (son buenas), hay que formarse en el snack y la fila demora bastante ya que había solo una persona atendiendo el snack y es el único puesto de snack en todo el hotel.

En resumen, la pasamos muy bien, la estancia fue agradable, pero la comida deja mucho pero mucho que desear.

Agradécele a aurorapicos

Estimada aurorapicos,

También nos gustaría darle las gracias por que encontrara cómodas nuestras camas porque en Barceló somos plenamente conscientes de que una función básica en cualquier hotel es garantizar el sueño cómoda y satisfactoriamente a nuestros clientes. Por lo tanto, prestamos la más fina atención cuando se trata de elegir los colchones de las camas.

En Barceló entendemos que los alimentos y bebidas son aspectos importantes de la experiencia de nuestros clientes, es por eso que nuestros chefs han creado una variada gama de opciones para complacer a todo tipo de paladar. Leyendo vemos que estaban satisfechos con las bebidas, pero que a veces se sintieron un poco decepcionados con la variedad de los alimentos. Nos hace sentir que estamos haciendo un buen trabajo, pero con posibilidades de hacerlo aún mejor, y por lo tanto vamos a revisar por que durante su estancia no alcanzamos nuestro objetivo de ofrecer una amplia elección en cada comida.

Una vez mas, muchas gracias por elegir nuestro hotel en esta ocasión, esperamos volver a tener la oportunidad de servirla en un proximo futuro.

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2021

Tenía muchas ganas de conocer el hotel porque antes era Palace y tiene certificación de 4 diamantes, la arquitectura es hermosa pero el nivel premium no se siente como tal, para ser honesto si quedé decepcionado, creo que es momento de probar otra cadena de hoteles!

Agradécele a Antoniomx

Estimado Antoniomx,

Agradecemos sinceramente el tiempo que invirtió en compartir su opinión después de su visita a nuestro hotel Barceló Karmina. Las opiniones de nuestros clientes son de suma importancia para asegurar el cumplimiento de nuestros estándares de servicio en todo momento. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por cualquier incidencia que pueda haber podido experimentar durante su estancia.

Esperamos que tuviera un buen viaje de regreso a casa y nos gustaría tener el placer de servirle de nuevo en nuestros hoteles asegurando de antemano de nuestras mejores intenciones en todo momento.

Escribió una opinión el 30 de marzo de 2021

Las albercas no estaban climatizadas como solían estarlo, he ido ha este hotel en más de 5 ocasiones y de todas, ésta ha sido la peor experiencia, no era posible meterte a ninguna alberca que no fuese el chapoteadero, todas estaban heladas y la gente concentrada solo en la de los niños, la sana distancia se acabo, incluso las actividades de animación acuáticas las hacían en el chapoteadero. Yo regresaba a este hotel por las albercas climatizadas y el buen servicio, pero ya no hay motivo. La habitación sucia y debías pedir que la limpiaran, limitándose a decir que tenían hasta las 5 de la tarde para hacerla. Las áreas de adultos tampoco eran respetadas y no había quien pusiera orden, siendo los huéspedes quienes debían solicitar la salida de niños y ello motivaba desacuerdos y malas experiencias.

Agradécele a titita3

Estimada titita3,

En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por haber elegido nuestro hotel Barceló Karmina para sus vacaciones y por informarnos de sus preocupaciones relativas al tiempo que pasó con nosotros, ya que ello nos da la oportunidad de observar las áreas que pueden tener un pequeño margen de mejora y por ello le estamos muy agradecidos.

En referencia a las albercas, le comento que debido a que todas se conectan con cascadas, no es posible poner un sistema de calefacción, permaneciendo estás de acuerdo al medio ambiente; teniendo únicamente calefacción en la de niños e hidromasaje para adultos. Queremos suponer que en ocasiones anteriores, tal vez, nos visitó en verano, cuando la temperatura ambiente es más cálida.

Lamentamos leer acerca de su descontento con la limpieza de su habitación, en Barceló nos esforzamos por proporcionar la eficiencia total en esta área. Somos plenamente conscientes de que la higiene y la limpieza son aspectos de gran importancia para que nuestros huéspedes se sientan cómodos al 100% en nuestros hoteles. Para una ocasión futura, por favor no dude en contactar con nuestra recepción para señalar cualquier imperfección en el servicio. El equipo actuará rápidamente con la intención de abordar la cuestión y corregir cualquier situación que no está de acuerdo con nuestros estándares establecidos.