11 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUSD 273
AlgotelsUSD 273
Ver las 22 ofertas
6.420 resultados
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2022

Vamos llegando al hotel el recibimiento muy bien desde recepción las bebidas muy bien y las instalaciones todo bien ganamos el bingo de las 3 de la tarde con Francisco y clara y nos ganamos una gorra

Agradécele a Sherpa56233569434
Guest Experience Manager, Otros en Barceló Karmina, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de diciembre de 2022

Estimado Sherpa56233569434:

Es un placer saber que durante su estancia con nosotros pudo disfrutar de nuestras instalaciones, el inigualable sabor de nuestros platillos y de la comodidad de nuestras habitaciones, pero, sobre todo, de saber que el servicio y amabilidad de nuestro equipo han convertido su estadía en una experiencia tan memorable.

La opinión de cada uno de nuestros huéspedes es de suma importancia para trabajar diariamente en brindar las mejores experiencias.

Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2022

Mi hijo estuvo el último día conviviendo con la miss clara el hotel muy bonito muchas actividades para todos las edades solo tuvimos un percance con la habitación que nos desapareció unas prendas de vestir de mi hijo y no se pudieron hacer responsables

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Albertocp P

Estimado albertocpp:

En primer lugar, nos gustaría agradecer el tiempo que nos ha dedicado en hacernos llegar su reciente experiencia en nuestro hotel Barceló Karmina, sin duda que los pequeñines disfruten su estadía con divertidas actividades es sin duda nuestro mayor compromiso.

Tenga en cuenta que sus comentarios respecto al percance que nos comenta ya han sido compartidos con nuestro equipo de seguridad, le pedimos una sincera disculpa por esta situación y esperamos poder atenderle nuevamente en sus próximas vacaciones y así poder recuperar su confianza en nuestro hotel.

Gracias una vez más por elegirnos y por sus críticas constructivas, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder tener la oportunidad de sus superar las expectativas.

Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2022

Me ha gustado siempre el trato e instalaciones, he estado algunas veces y nunca te falla. Lo del estacionamiento puede ser un poco inconveniente por la distancia e ingreso a pie, no pregunté si había servicio de Valet Parking.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a JALISCOESUNO
Guest Experience Manager, Otros en Barceló Karmina, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2022

Estimado jaliscoesuno:

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que eligiera nuestro hotel Barceló Karmina para sus vacaciones en Manzanillo y por la opinión que compartió en Tripadvisor, estamos encantados de saber su opinión sobre su estancia.

Por otro lado, le damos las gracias por destacar la amabilidad y el entusiasmo de nuestro personal, ellos son la principal fortaleza de nuestro hotel. Felicitaremos a todos ellos en su nombre por la contribución que han llevado a cabo para su bienestar durante su estancia entre nosotros.

Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2022

No es un hotel de 5 estrellas, había cucarachas en mi habitación las cuales reporte en recepción.
El check-in en el area "VIP" es más tardado (45 a 50 min más que en recepción).
No respetan los precios que ponen en las reservaciones para bodas y sus instalaciones están mal, no tienen mantenimiento y al comienzo de la ceremonia de mi boda se les fue la luz del gazebo y nadie hizo nada para repararlo, pudo causar algún accidente y nadie se hizo responsable de lo sucedido y cuando le pregunte a la responsable su respuesta fue "Estas cosas pasan", nada profesional por parte del personal del hotel.
El restaurant el Agave el encargado del restaurant bastante grosero tanto con clientes como empleados, arruina completamente la experiencia de una buena cena.
Una experiencia bastante decepcionante el haber contratado con ustedes para un evento tan especial y más decepcionante es la respuesta del personal ante estas observaciones.

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Yiiz
Guest Experience Manager, Otros en Barceló Karmina, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de diciembre de 2022

Estimada Yiiz:

Agradecemos sinceramente el tiempo que invirtió en compartir su opinión después de su visita a nuestro hotel Barceló Karmina. La opinión de nuestros clientes es de suma importancia para asegurar el cumplimiento de nuestros estándares de servicio en todo momento. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por cualquier incidencia que pueda haber podido experimentar durante su estancia.

Por otro lado, hemos tomado nota de sus observaciones relacionadas con la presencia de cucarachas dentro de nuestras instalaciones. Teniendo en cuenta la climatología de Manzanillo y su posición geográfica, dependiendo de la humedad y el calor, la presencia de insectos en cualquier hotel, negocio o casa privada es inevitable. Sin embargo, tenemos en marcha un plan de control de plagas preventiva específico, así como los tratamientos regulares para evitar su presencia en el hotel por lo que sin duda alguna ya hemos compartido sus comentarios con las áreas involucradas para su seguimiento.

Respecto al proceso de Check - In, lamentamos mucho que haya tenido que esperar para generar su registro, sin embargo, nuestro equipo de recepción hace todo lo posible por que su experiencia sea ágil y rápida, por lo que le pedimos una sincera disculpa por no haber superar sus expectativas en esta ocasión.

Así mismo, y referente a las tarifas de bodas, aprovechamos para compartirle que estás mismas están disponibles para usted y sus invitados directamente en nuestro departamento de reservaciones, medio por el cual se tiene que generar sus reservaciones; lamentablemente sí usted o sus invitados reservan por otro medio, estás tarifas no podrán ser igualadas.
Leemos con gran preocupación sus comentarios sobre nuestro personal, ya que, debido a su servicio, han sido elogiados repetidas veces por su profesionalidad y amabilidad, por lo que lo que usted escribe no es habitual para nosotros.
Apreciamos que haya tomado el tiempo para relatarnos su experiencia personal y le aseguramos que su opinión será atendida en consecuencia.

Una vez más, muchas gracias por su ayuda. Su opinión nos ha servido de ayuda para conocer los puntos en los que todavía podemos mejorar la experiencia de los que vienen a visitarnos y realmente esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo en su próxima visita a Manzanillo.

Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2022

La atención ha mejorado, y sentimos que hemos regresado a la normalidad después de la pandemia, Es nuestro hotel favorito en Manzanillo, recomendado por sus instalaciones, fácil acceso, bufetes y cenas de especialidad para todos los gustos. La playa hermosa y se esmeran por mantener limpio y con un servicio de calidad, nos vemos pronto familia Barceló. Nuestra sugerencia es solamente para apoyar espacios libres de humo (albercas y playa), es importante para las familias no lidiar con fumadores que irrespetan los espacios y ensucian por favor

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a vekkitagtz

Estimado vekkitagtz:

En primer lugar, nos gustaría agradecerle su comentario elogiando su reciente visita a nuestro hotel Barceló Karmina y estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.