“Excelente!”

Comida: Mariscos
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 10 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Visita obligada cada vez que voy a Manzanillo, el trato al cliente siempre es el mejor, el costo vs calidad de alimentos es muy bueno. Tal vez el único punto malo que yo le veo es que no tiene a/c, aunque te hace sentir que estás en playa!

1  Agradécele a Antonio S

Se escribió una opinión 5 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Mucha gente buscando una mesa pero vale la pena esperar. Gran variedad otro todo muy rico. Sin auto? Ellos te ayudan a conseguir taxi

Agradécele a Luis Rey O
Se escribió una opinión 4 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

En preparación de mariscos es garantía de sabor siempre, recomiendo los camarones al coco, precios accesibles y muy buen servicio.

Agradécele a ericko74
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2017

Llegamos y había que esperar, pero desde que llegamos fuimos muy bien atendidos, no tuvimos que esperar mucho porque son muy rápidos en la atención. La comida muy buena, se nota que utilizan mariscos frescos. Además los precios son accesibles. Debe ser parada obligada si vas a Manzanillo

Agradécele a Octavio31
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin duda son una excelente opción para todo el que desee degustar mariscos, para mi es una visita obligada. Recomiendo de entrada el taco dorado de camarón con queso.

Agradécele a carriola_carlos80