Cancelación sin cargo hasta el 29/07
USD 102
USD 86
  • Estacionamiento gratis
Las Hadas By Brisas(Manzanillo)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
USD 143
  • Piscina
City Express Manzanillo(Manzanillo)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Mar Celeste(Manzanillo)
USD 205
USD 199
  • Piscina
Hotel Villas Los Angeles(Manzanillo)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 121
Hotels.com
Barceló Karmina(Manzanillo)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 309
  • Desayuno incluido
Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hacen honor al típico empleado de mostrador malhumorado. Giovanni ya se quería ir a dormir y nosotros también entonces se puso pesado el check inn porque a su dicho expedia no había mandado la reservación. Al final porque todos queríamos dormir dio la habitación dejando de depósito el costo de una noche con tarifa rack cuando ya había sido pagada en expedia. Nos aseguró que habíamos sido afortunados en haberlo encontrado todavía en recepción (llegamos 11:40 pm) espero que el hotel mejore mi percepción pero viendo otros comentarios realmente lo dudo...

Estadía: noviembre de 2017
2  Agradécele a Juancoloradox1
Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2017

El personal es muy amable, el hotel está limpio es económico y tiene una ubicación excelente lo único que no me gustó es que sólo tiene Internet en el lobby y en el restaurant, la alberca está el regular de tamaño pero muy bonita se me hace una muy buena opcion

Consejo sobre las habitaciones: Para mí la mejor opción son las torres que están cerca de la alberca
Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a rotceh01
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente vista...
Muy buena playa.
Y muchos escalones...
Es un buen lugar para pasar en familia. Las habitaciones muy limpias.
No hay elevador para que consideren en el caso de personas de tercera edad o alguna persona con capacidades diferentes.
Fuera de eso es un lugar muy bueno y tranquilo.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Esaupc P
Cynthia Ivette E, Gerente en Hotel Dolphin Cove Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2017

Gracias por su comentario. Nos dara mucho gusto tenerle nuevamente con nosotros. Saludos

Se escribió una opinión 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

En lo particular consideró que es un espació que te ofrece una estancia tranquila, su fuerte no es el hotel todo incluído ya que este cuenta con cocineta en las habitaciones las cuales tienen lo esencia para cubrir la necesidad de alimentos (cubiertos, licuadora, cazuelas, platos, vasos, licuadora, etc.). Las habitaciones son comodas y amplias, tienen aire acondicionado y ventilador para hacer de tu vista una estancia agradable pese al clima.
Con respecto a la higiene creó que tienen un alto nivel, pues estan al pendiente de cualquier necesidad.
El restaurante tiene un buen sazón en caso de consumir ahí.
Su personal es muy amable y servicial.
Lo desagradable desde mi punto de vista es el mar, ya que está es una zona que contiene muchas piedras y es algo incómodo. La alberca es muy caliente (el agua) que llega a un punto que cuando hace mucho calor es incómodo. Asi como la distribución de las torres, ya que la mayoría están retiradas del restaurante "paradice" y las albercas. Así como la estructura del hoter (muchas escaleras y rampas empinadas). Pesé a este punto, cuentan con el servicio de carritos que te pueden llevar y traer hasta cualquiera de sus instalaciones.
Con respecto a la red WiFi, esta sólo se encuentra en el lobby y la zona del restaurant-alberca... Lo cuál no llega a las habitaciónes y la capacidad del mismo no soporta estár conectados a una gran mayoría de usuarios.
Cuentan con actividades acuáticas como kayak, motos, banana, etc., las cuales se encuentran en el área de las hadas... Y una diversidad de deportes que puedes practicar en el mismo lugar. Si deseas conocer y visitar las hadas en otro contexto (restaurant, playa) tienen convenio que te permiten acceder al sitio.
Algo que me gustó bastante son las vistas increíbles que tiene el hotel, desde cualquier punto en el que te encuentres, y te enamorado los colores de la naturaleza (flores y la aves o reptiles con los que te encuentras).
Sus precios consideró que son adecuados a lo que te ofrecen.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a SofiGriAna
Se escribió una opinión 9 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Tiene muy bien servicio y las habitaciones son muy amplias, buenas vistas a la bahía. El restaurante puede mejorar, el servicio de bufete es regular. La accesibilidad es limitada, si vas con adultos mayores o con discapacidad no es recomendable.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a GustavoGtz