Hotel Hawaii
Palma Real(Manzanillo)
  • Desayuno incluido
Costa Brava Hotel(Manzanillo)
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2014

Nos encantó a toda la familia, hice la reservación por telefono, la atención es muy buena, nos quedamos en la villa Guadalupe, muy amplia con todos los servicios, ibamos alrededor de 15 personas entre adultos y niños, superó mis expectativas, muy cómodo pues cada familia se quedó en una habitación lo cual es cómodo por la privacidad, el wifi es bueno, la alberca muy agradable, cocina amplia, pero sobretodo el precio fue muy bueno a pesar de ser temporada alta, la verdad lo recomiendo mucho y claro que volveremos

Consejo sobre las habitaciones: la villa Guadalupe esta en buena ubicación, pues está a la entrada lateral del hotel, es cómoda, amplia y excelente si viajan mucha familia
  • Estadía: abril de 2014, viajó con la familia
19  Agradécele a Monica Georgina B
Se escribió una opinión 24 de abril de 2014

Me parece un buen hotel, es un lugar donde se disfruta de la tranquilidad.

Mis hijos disfrutaron al maximo las albercas una que se encuentra en las villas donde la temperatura del agua es agradable y la otra dentro del hotel pero es fria por las sombras de las palmeras.

La comida no la recomiendo, pero en el parque de enfrente encontraras variedad y muy rico.

Lo unico que no me gusto fue el baño jijiji porque se me hizo muy chico...

• Estadía: abril de 2014
3  Agradécele a j_yady
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2013

la gente del hotel muy amable, te hacen sentir como en familia, muy buen servicio, aire acondicionado, indispensable para el calor de manzanillo, las habitaciones muy limpias, y el precio de las habitaciones es económico, pague 650 pesos por una habitación para cuatro personas, te incluyen el desayuno, mi familia y yo nos la pasamos muy bien,

Consejo sobre las habitaciones: elige las que tienen nombre de persona son lindas.
  • Estadía: agosto de 2013, viajó con la familia
10  Agradécele a jose luis t
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2013

Hubo ratones en la habitación y es muy desagradable, da ASCO..... Y además de todo no te dan la cara para resolver tu problema... Lo que te argumentan es que el Administrador!!!! No trabajo ese día.....que bien, perosi te cobran?????? Y yo que lo recomendé a mi familia..... Que VERGÜENZA!!!!!!!! Obvio que no volveré y a los que se los recomendé, ya les avise.... No se preocupen.... Saludos

Consejo sobre las habitaciones: NOOO vayan a este Hotel......
  • Estadía: agosto de 2013, viajó con la familia
11  Agradécele a Elisabetha20
Se escribió una opinión 30 de junio de 2012

El servicio es muy bueno y el precio fue excelente ; 400 pesos y tiene aire acondicionado y ventilador de techo. Los precios del restaurante muuuy buenos y con excelente sazón Cerca de la playa Mi niño se la paso genial en la alberca

• Estadía: junio de 2012
7  Agradécele a Omar s