“Unos tacos de una carnitas excelentes”
Opinión sobre: Carnitas El Ice

Carnitas El Ice
Clasificado como N.º 46 de 208 Restaurantes en Manzanillo
Comida: Mexicana
Se escribió una opinión 16 de marzo de 2017

Siempre hemos pedido envicio para que nos lleven a casa y es excelente, siempre que hables temprano, xq de la 1 pm en adelante ya se les acabó todo.

Agradécele a Anaarias2013

Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Buen sabor, precio y cantidad acorde. Un poco lento el servicio pero el sazón lo compensa, a un costado hay un auto lavado con buen servicio ideal para cubrir 2 pájaros en una vuelta.

Agradécele a yazmyn m
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Verdaderamente valen la pena muy buenas a buen precio totalmente recomiendo lo prueben, el único detalle es el servicio es muy malo

Agradécele a Jorge Enrique M
Se escribió una opinión 5 de enero de 2014

Muy rico! Son las mejores de manzanillo Me podrían proporcionar un teléfono?ya sea de casa o celular Gracias! Sigan con esa buena calidad y que adiós los siga bendiciendo (:

2  Agradécele a Noemy C
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2012

El lugar no es el mas ..elegante,pero la comida es DELICIOSA, de verdad son las mejores de Manzanillo.

Agradécele a paomac78