Escribió una opinión el 27 de octubre de 2017

En general todo estuvo muy bien durante nuestra estancia. Sin embargo, en la noche se escuchaba una alarma de coche que no nos permitió dormir bien. Los cuartos son pequeños, pero cumplen bastante bien con su función.

Agradécele a josehassang
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2017

Excelente hotel, solo recomendaria mejorar el hambiente para el huesped por parte del personal de seguridad ya que suele ser un poco incomoda su precensia intimidante hacia los huespedes! Ademas de extender un poco mas el menu del Buffett

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a raul0marr
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2017

Pedi habitación cama grande pero aun asi el tamaño no era ni matrimonial. El desayuno bueno pero los chilaquiles muy enchilosos. No hay acceso directo a la playa. El aire acondicionado se apagaba durante la noche y tenia que levantarme a encenderlo nuevamente

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a gracielag557
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2017

Las recamaras son de primera, limpias, el personal es muy amable y atento en el servicio, la vista al mar le da un toque fenomenal, el hotel se ubica en una buena zona. en esencia para mi proxima visita a Mazanillo sin duda me volvere a hospedar en el hotel.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a nicolaspB9186JY
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2017

Muy bonito hotel, la calidad y el servicio del personal tambien estuvo a la altura, motivo por el cual lo recomiendo ampliamente.... las habitaciones cumplen con la limpieza, asi como las instalaciones del hotel

Agradécele a 286marcoantoniov