Hotel Tenisol
USD 55
  • Estacionamiento gratis
City Express Manzanillo(Manzanillo)(¡Muy buen precio!)
USD 42
USD 41
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 48/noche de este hotel.

Tesoro Manzanillo(Manzanillo)
USD 150
USD 114
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 126/noche de este hotel.

Hotel Dolphin Cove Inn(Manzanillo)(¡Muy buen precio!)
USD 63
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de USD 85/noche de este hotel.

Las Hadas By Brisas(Manzanillo)(¡Muy buen precio!)
USD 95
USD 70
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de USD 92/noche de este hotel.

Hotel Marbella(Manzanillo)
USD 36
USD 35
¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de USD 48/noche de este hotel.

Hotel Villas Los Angeles(Manzanillo)(¡Muy buen precio!)
USD 67
  • Estacionamiento gratis
Hotel La Posada(Manzanillo)(¡Muy buen precio!)
USD 45
Bookit.com
Mar Celeste(Manzanillo)
USD 130
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2016

Pase una noche por $700 MXN, Habitación muy amplia 3 camas dobles, TV Analogica 25", Roperos, Balcon a la alberca, Baño amplio. Es un Hotel Viejo y se le notan los años, a todo le falta mantenimiento urgente. A pesar de que se ve limpio, la falta de mantenimiento evidente hace que se vea mal. En la primera habitacion que me dieron no servia el A/A, nos cambiamos y en la segunda no servia la TV. Todos los muebles de madera ya en mal estado, puertas llenas de hoyos, en fin. A rescatar el baño, la puerta muy mal, pero lo demas bien. Tiene un area de jardin y alberca agradables, pero igual con falta de mantenimiento. El hotel esta a 1 cuadra de la playa. El Club Santiago muy tranquilo y bonito. El hotel muchas escaleras para llegar al lobby y muchas mas para las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones van subiendo en un octágono, revisar que le sirva todo lo que consideres esencial antes de aceptarla.
  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a EdMoMa
Se escribió una opinión 18 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que asisto a este hotel y me pareció un lugar bueno para descansar por eso regrese y mejoraron el área de alberca ya que si estaba limpia esta vez, la atención del personal es excelente solo le falta algunos detalles de mantenimiento, la ubicación es inmejorable la playa esta a un par de cuadras y regresare en un par de meses

Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a LUIS G
Se escribió una opinión 20 de junio de 2015

me hospede en este hotel por razones escolares, se encuentra a una corta distancia del campus el naranjo de la Universidad de Colima, a la cual acudí con 4 compañeras mas a un curso de poco menos de una semana, la administración es un poco desordenada, ya que nos dieron diferentes presupuestos para los mismos requerimientos dependiendo de la persona que nos contestara, al final terminamos reservando via una pagina de internet tipo best day, la estancia fue agradable, al principio no funcionaba el aire acondicionado en una de las habitaciones pero el personal lo resolvió rápidamente, el hotel es limpio, y a pesar de las remodelaciones, no tuvimos ninguna incomodidad por el ruido. esta a poco mas de una cuadra de la playa, en una playa bastante agradable y al final de la playa hay restaurantes y otras amenidades

• Estadía: mayo de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a M01M3M3
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

La estancia en el hotel fue frustrada como lo dice el titulo ya que los comentarios anteriores tienen razón el hotel le hacen falta muchas remodelaciones y se están realizando lo que nos frustró fue la alberca esta extremadamente sucia cabe señalar que la atención del personal es de calidad muy amable las atenciones hacia nuestra persona fueron sin mejorables lo que les falto limpieza en la alberca espero y tengo la confianza en la próxima visita lo resuelvan ya que si regresare por las atenciones del personal

Estadía: mayo de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a LUIS G
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2013

He rentado una suite de propietario en dicho hotel en el Club Santiago y mi experiencia en general ha sido buena, en efecto el hotel tiene que afrontar un serio descuido y actualización de sus instalaciones, pero es una muy buena opción dentro del club de Santiago una opción muy económica, bastante recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las suites con vista al interior, a la alberca.
  • Estadía: agosto de 2013, viajó con la familia
3  Agradécele a AlfredoCoRO