USD 102
USD 85
  • Estacionamiento gratis
Hotel Dolphin Cove Inn(Manzanillo)(¡Muy buen precio!)
USD 83
USD 81
  • Desayuno incluido
Las Hadas By Brisas(Manzanillo)(¡Muy buen precio!)
USD 144
USD 135
  • Piscina
City Express Manzanillo(Manzanillo)(¡Muy buen precio!)
USD 67
Mar Celeste(Manzanillo)
USD 205
USD 198
Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2017

Nos hospedamos en el puente de noviembre y toda la estancia fue muy placentera, por no ser un hotel tan grande disfrutas totalmente de las instalaciones y no te preocupas su va a estar saturado de gente, la atención del personal muy buena, la habitación excelente en cuanto a funcionalidad y limpieza, la vista de las villas muy impresionantes, y la alberca distribuida tanto para niños y adultos.
Esperamos volver pronto.

Consejo sobre las habitaciones: las mejores vistas
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a miguelitomi
TheAngeles, General Manager en Hotel Villas Los Angeles, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de noviembre de 2017

Que bueno que disfrutaron su estancia con nosotros, nuestra meta es que cada huésped esta feliz con los instalaciones y habitación.. gracias por su preferencia...

Se escribió una opinión 27 de agosto de 2017

Maravillosa atención, panorámica, instalación, alberca y limpieza. En verdad, muy bello y funcional lugar para un buen descanso. Lo recomiendo ampliamente. Viajamos en familia y nuestras hijas lo disfrutaron bastante.

Consejo sobre las habitaciones: Admiten a tu mascota con agrado. Hagamos buen uso de esta oportunidad para seguir contando con ella.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Vibemaca
TheAngeles, General Manager en Hotel Villas Los Angeles, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de agosto de 2017

Estimado Vibemaca
Que bueno que disfrutaron su estancia con nosotros! Aquí estamos para servirle y siempre nuestra meta es que todo esta lo mejor posibles para nos amables amigos...

Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2016

Las habitaciones son cómodas aunque no muy grandes.
El estacionamiento es un poco reducido y el acceso al mismo un poco incómodo.
Lo mejor del hotel es la vista. Cuenta con habitaciones con vista a ambas bahías.
La alberca también es buena y de buen tamaño, limpia y agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores vistas están en las habitaciones de los pisos superiores.
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Fernando D
Se escribió una opinión 27 de junio de 2016

Estuve cinco días en este hotel, el trato del personal es muy agradable, siempre con una sonrisa, al igual que los dueños. Sus habitaciones son amplias, limpias, con todo lo necesario para una estancia muy agradable y con vistas excelentes al mar donde puedes contemplar el paisaje desde sus terrazas, al igual que el área de la alberca la cual es muy agradable además por las vistas, esta rodeada de plantas y flores, tiene asadores los cuales puedes usar y tienen varias mesas y sillas techadas.
Definitivamente es una muy buena opción de hospedaje por la relación calidad- precio, y un plus es que es PET FRIENDLY y pudimos llevar a nuestra perrita la cual estuvo muy agusto también.
Otro acierto fue viajar en temporada baja ya que casi no había gente y se puede disfrutar del lugar en plena tranquilidad.

• Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a alexogdl
Se escribió una opinión 3 de enero de 2016

Fui con mi familia a disfrutar de unas cuantas noches en el hotel. La vista es muy bonita la verdad, el hotel se ve decente pero la gerente o administradora con aires de grandeza no le ayuda a su personal en tratar de que los huéspedes pasen una buena estancia con su servicio. Me tuve que retirar con mi familia después de la primera noche por una mala experiencia. La recepcionista fue lo suficientemente servicial pero por órdenes de su jefa racista que "sólo recibe Americanos y Canadienses" en el hotel nos tuvimos que salir del hotel por su prepotencia y falta de profesionalismo en respetar la fechas reservadas para poder pasar un fin de semana agradable en familia. Desde nuetstra llegada actuó en forma nada profesional ni dispuesta a brindar un servicio de calidad. Vergüenza debería tener hacer comentarios y excusas racistas para poder favorecer a otras personas solo por quedar bien. No vuelvo al lugar ya e no fuimos los únicos que experimentamos la falta de criterio y profesionalismo de esta persona, de igual manera escuche personalmente a otros huéspedes manifestando la prepotencia de esta persona con ellos en la alberca mientras hacíamos uso de la misma. Lamentablemente hay gente que no sabe el concepto de servicio en ese hotel.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
14  Agradécele a Hugo G