USD 91
USD 85
  • Estacionamiento gratis
Hotel Dolphin Cove Inn(Manzanillo)(¡Muy buen precio!)
USD 92
USD 89
  • Desayuno incluido
Las Hadas By Brisas(Manzanillo)(¡Muy buen precio!)
USD 125
Tesoro Manzanillo(Manzanillo)
USD 163
USD 141
  • Piscina
City Express Manzanillo(Manzanillo)(¡Muy buen precio!)
Hotel Marbella(Manzanillo)
USD 59
Mar Celeste(Manzanillo)
USD 184
USD 179
  • Piscina
Hotel Villas Los Angeles(Manzanillo)(¡Muy buen precio!)
USD 121
Barceló Karmina(Manzanillo)
USD 309
  • Desayuno incluido
Se escribió una opinión 20 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Dejo de visitar este hotel no tanto por la calidad del hospedaje sino por la pésima atención de la administración, una semana y es imposible comunicarse para hacer reservación, además de que la tarifa "convenio" resultó ser más cara y al darme cuenta solo me dijeron en su próxima visita le daré una más baja, tres teléfonos y ninguno contestan y si sucede te dejan colgado, nefasto

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Ricardo E
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitaciones lindas, baños aseados, el problema son las puertas que hay entre habitaciones, todo se escucha, si van en plan de dormir olvídenlo. El bar del hotel es bueno el problema es que es abierto a personas externas que ocupan espacios y parece no haber un control ya que no hay distinción entre el huésped y el externo, puede mejorar bastante, creo que por el monto que pagas es suficiente. Definitivamente no lo recomiendo para viajar en pareja.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Fer Cárdenas
Se escribió una opinión 28 de abril de 2017

Estuve en las vacaciones de semana santa por 3 noches, con mi familia. Ubicación e instalaciones del hotel las considero buenas, para el precio. Desgraciadamente es un hotel que tiene habitaciones divididas por una puerta, lo cual hace la habitación muy ruidosa. Me toco una habitación exactamente arriba del bar y la música estaba demasiado alta, que definitivamente era imposible descansar. La habitación es estilo moderno, pero las sabanas daban un aspecto percudido y el baño no lo aseaban bien. Las toallas de la habitación muy viejas y no eran suficientes, tenias que estar esperando a que sacaran limpias para el área de la alberca. El estacionamiento un horror, tener que estar pagando taxi, para que mi carro no perdiera su lugar en el estacionamiento, porque si lo sacaba tenia que estar esperando hasta que hubiera otro lugar disponible, porque la gente que va solamente al bar del hotel invade los lugares de los huéspedes y el hotel no hace nada al respecto. Para las sombrillas en la playa y sillas en área de la alberca totalmente insuficientes para la cantidad de huéspedes, de igual manera ocupadas por gente que no son huéspedes. Las sombrillas en la playa, me canse de solicitarlas y ya me dieron una demasiado tarde, que no me quedaron ganas de volver a solicitarlas los siguientes días, tener que estar detrás del encargado para que me diera el servicio, nunca me había pasado una situación similar. Las bebidas y alimentos,los considero buenos por el precio que pague. En fin pésimo hotel, una estancia demasiado desagradable, si vas en un plan familiar no lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Definitivamente tiene mucho que mejorar
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Yen_Valencia
Se escribió una opinión 15 de abril de 2017

Es un hotel pequeño pero moderno y limpio ,muy buena experiencia y el trato de el personal muy amable y en especial a la Srita. Yara que es muy amable , La playa muy limpia pero muy fuerte oleaje ( como la mayoría de las playas de Manzanillo) y el DJ muy acertado para poner ambiente a los los huéspedes.

Consejo sobre las habitaciones: de el segundo piso
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a amorclaudia10
Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones están impecables, excelente atención por parte de recepción, regresare mes con mes por temas de trabajo. Una excelente opción por temas o trabajo. Adicional cuenta con un bar, es ajeno al hotel pero en tu estancia no te aburrirá.

Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Fernando S