USD 79
USD 56
Barceló Karmina(Manzanillo)
USD 168
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 186/noche de este hotel.

Hotel La Posada(Manzanillo)(¡Muy buen precio!)
USD 58
  • Desayuno incluido
Hotel Dolphin Cove Inn(Manzanillo)(¡Muy buen precio!)
Tesoro Manzanillo(Manzanillo)
  • Piscina
City Express Manzanillo(Manzanillo)(¡Muy buen precio!)
  • Estacionamiento gratis
Las Hadas By Brisas(Manzanillo)(¡Muy buen precio!)
  • Piscina
Hotel Villas Los Angeles(Manzanillo)(¡Muy buen precio!)
Se escribió una opinión 25 de diciembre de 2017

Encontramos una pequeña gema en manzanillo. El hotel solo cuenta con 6 habitaciones y su servicio es excepcional, todo el personal es muy amigable, atentos y haciendo todo lo posible por satisfacer nuestras necesidades. Lo mejor es la comida, es maravilloso que cuenten con un all inclusive y que goces de comida de "palapa", los ceviches y aguachiles buenisimos y sus camarones al coco deliciosos. La playa perfecta, sin piedras y oleaje moderado para mi niño de 6 años que la paso increible y experimento varias revolcadas. Las habitaciones son de lujo con todos los servicios aunque su apariencia es mas para lunamieleros que para un viaje familiar. Definitivamente los recomiendo y pensamos en regresar.

El único motivo por el cual no se llevan 5 estrellas es por que en nuestra primer noche hicieron una posada hasta la 1 de la mañana, al parecer fue un error ya que eventos nocturnos no se permiten a menos que se renten todas las habitaciones, la señorita de recepción se disculpo muchas veces y nos aseguro que en las noches siguientes no habria eventos y nos ofrecio un late check out para compensar el inconveniente causado.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion 1, 2, 3 o 4 ya que son las que tienen mejor vista, si quieres una con pequeña alberca selecciona la 3.
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Quetzabeth
Aida P, Atención al cliente en Mar Celeste, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de abril de 2018

Estimada Quetzabeth,

Antes que nada queremos ofrecer una sincera disculpa por no darle en su momento un agradecimiento por tomar parre de su valioso tiempo para ofrecernos su apreciada calificación y comentarios, ya que éstos son los que nos hacen mejores día a día.

Por otra parte, nos complace plenamente haber cubierto sus expectativas en cuanto a hospedaje, servicios y alimentos, y que su estancia con nosotros haya sido muy placentera.

Nuevamente reiteramos nuestras más sinceras disculpas por el inconveniente ocasionado por el evento realizado durante su estancia, esperamos que muy pronto nos vuelva a visitar para enmendar este inconveniente y poder alcanzar su calificación de 5 estrellas.

Nuevamente, todo el staff agradece sus comentarios y los esperamos pronto.

Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2017

Maravilloso el Hotel en todos los sentidos...

Las habitaciones con cama King, sillón que se hace cama donde caben 2 niños (8 años aprox) o un adulto... Baño amplio, tina con hidromasaje e iluminación, persianas automáticas para ambiente romántico o completamente obscuro, terraza amplia con posibilidad de fumar y vista al mar (cuarto #1).

Alberca con un buen tamaño y su chapoteadero para los pequeños, restaurante/palapa al aire libre y sombrillas con mesa y sillas al pie del mar, también cuenta con entretenimiento para niños, lo básico, colorear y juguetes mientras tu comes...

Nos fascino quedarnos en esté Hotel, su Todo Incluido, de lo mejor, la comida es de la región, no lo típico de otros hoteles como hot dogs, hamburguesas, etc, no! aquí mariscos, pescados, cocteles y de muy buen nivel el sabor, la cantidad y la presentación, se ve que es del día... Las bebidas excelentes! nada de sabores artificiales, en vaso de buen tamaño y de vidrio, y el servicio te lo dan en todo el hotel, no tienes que ir tu por las bebidas y la comida...
El hotel esta en una excelente ubicación, el área del mar, limpio, nada de arena negra ni basura, cuidan mucho el área natural...

Su personal, de lo mejor!!!! Los meceros excelentes! pero quien se llevo el premio fue Laura, la mecera del servicio de 3 a 11pm... Excelente Servicio! Excelente persona! te hace sentir como con tu tía favorita! denle una promoción, en verdad le da muchos puntos al Hotel... En general la atención del personal muy buena, te sientes consentido y querido...

En general es un excelente lugar para quedarte, familiar, en pareja o con amigos, es un hotel para ambiente tranquilo... borrachos y relajientos, absténganse por favor, le van a quitar prestigio al lugar...

2 detalles que no son para nada limitantes para una estancia inolvidable... Los vendedores de tiempo compartido, que con un solo, "hoy no, gracias" te entienden y no insisten...
y el Hotel te regala 20 minutos de masaje, pero el servicio es ajeno al Hotel, a pesar de estar frente a El sobre la playa. No es un masaje para relajarte en ambiente zen, es en la playa con todo y sus pláticas de la gente que pasa y conversaciones de las chicas que dan el masaje, si no le das peso a eso y quieres aprovechar un rato de manoseo, adelante, solo no esperen masaje de spa....

Fuera de eso... les recomiendo 100% este Hotel, el mejor lugar para pasar un fin de semana o vacaciones largas, la pasaran súper bien y se podrán desconectar de la rutina...

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 1 tiene la terraza más larga, puedes poner los inflables ahí a escurrir...
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a marcelagarcia0310
Karina H, Concierge en Mar Celeste, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de noviembre de 2017

Estimada marcelagarcia0310;

Primeramente reciba un cordial saludo por parte de todo el staff del Hotel Mar Celeste; nos sentimos verdaderamente agradecidos y orgullosos por la calificación que nos otorga en Tripadvisor y por sus excelentes comentarios.

Nos satisface saber que tuvo unas vacaciones placenteras, que disfrutó tanto los alimentos, como la habitación y la playa. Es correcto, los mariscos son frescos, preparados en el momento y las bebidas son de marcas conocidas; con el fin de que usted reciba una atención de calidad y de lujo.

En cuanto al servicio al cliente, me gustaría comentarle que esa es la parte que más disfrutamos, nos alegra saber que la compañera Laura (mesera) la contagio con su carisma y amabilidad, y que gracias a ella se sintieron en casa. Con mucho gusto sus comentarios serán compartidos con ella y con el resto del equipo.

Por otra parte agradecemos las observaciones de los masajes en la playa, serán compartidos con el equipo operativo y directivo para mejorar y perfeccionar dicho servicio. Gracias por recomendarnos ampliamente.

¡Fue un placer atenderla, la esperamos muy pronto en esta su casa!

Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos con buenas expectativas al hotel recomendados por familiares y amigos, acostumbrados a andar corriendo de una actividad a otra en otros hoteles y con la necesidad en esta ocasión de un lugar de descanso para bajarle al ritmo del día a día, sin embargo, al solicitar los platillos a la carta (especialidad del hotel) desde una hamburguesa de atún, hasta pasta y huevos con chorizo ah! y un coco con licor la respuesta fue......no tenemos por el momento, pero a la brevedad tendremos. sin embargo a 2 días no se ha resuelto la falta de platillos, así que nos vemos limitados a las opciones disponibles no a las que queremos. Y para terminar lo decepcionante es la respuesta del concierge en turno.... "pues quizás la falta es por ser temporada baja", (repuesta sin la disposición de resolución correspondiente al caso) en fin creo que no regresaremos. Aunque si tengo que mencionar que la actitud de la gran mayoría del personal es buena y de servicio (principalmente la mesera del turno nocturno que le toco sola como responsable de la cena, el bar y servicio a habitación)

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Alejandro Numa C
Karina H, Concierge en Mar Celeste, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de octubre de 2017

Estimado Alejandro Numa C;

En el hotel Mar Celeste, su casa, nos esforzamos por cumplir con estándares de calidad en todos los servicios y es caracterizado por la gran variedad gastronómica con la que cuenta el restaurante. Por ello nos sorprende bastante y apena su calificación, además de que se le dio seguimiento a sus peticiones. No obstante reconocemos que puede existir margen de mejora, lamentamos no haber cumplido con sus expectativas.

Agradecemos que dentro de su opinión haya redactado la buena actitud y servicio de la mesera (turno nocturno) y de la gran mayoría del personal. Es un gusto atenderlos de la mejor manera, asimismo agradecemos las recomendaciones por parte de sus conocidos.

¡Esperemos nos visite nuevamente en un futuro cercano!

Saludos cordiales…

Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de estar hospedado a finales del mes de agosto, además de que el clima, la temperatura del agua del mar, y la calidez de los habitantes del puerto de Manzanillo, este hotel lo hace a uno querer regresar, este año tuve la oportunidad de estar en enero, en marzo y agosto y espero poder volver pronto, ya que su personal es excelente, sus instalaciones perfectas, los alimentos de excelente calidad, mariscos hasta decir basta, bebidas de excelente calidad y lo que uno quiera y como uno quiera, ampliamente recomendable

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a MARTIN V
Karina H, Concierge en Mar Celeste, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de septiembre de 2017

Apreciable Martin V;

Agradecemos el tiempo que dedicó en elogiar nuestras instalaciones y los servicios que ofrecemos; es un orgullo saber que sus vacaciones en el Hotel Mar Celeste han sido placenteras e inolvidables.

Por otra parte nos alegra saber que usted ha comprobado la calidad de nuestros alimentos y bebidas; sus comentarios son realmente motivadores para el personal de restaurante y cocina, por tal motivo serán compartidos con todo el equipo.

¡Esperamos su próxima visita en esta su casa!

Saludos cordiales...

Se escribió una opinión 21 de agosto de 2017

Altamente recomendable, un lugar cómodo en el que se disfruta de la privacidad con vista al mar, muy agradable, ademas del excelente tour de Kayak y masajes para liberar el estrés.
Los alimentos son buenos, favorecería que el servicio fuera mas rápido.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Ana A
Karina H, Concierge en Mar Celeste, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de agosto de 2017

Estimada Ana A;

Agradecemos su visita y el tiempo que dedicó en compartir una linda reseña sobre el hotel Mar Celeste. Nos sentimos verdaderamente orgullosos por haber cumplido con sus expectativas; es nuestro compromiso que ustedes reciban un excelente servicio y perciban un ambiente de total relajación.

Nos da mucho gusto que haya tomado el tour en kayak y los masajes en la playa, también agradecemos su sugerencia acerca del servicio de alimentos; se esta trabajando con nuevas estrategias para minimizar el tiempo de espera.

¡Sería un honor ser parte de sus próximas vacaciones!

Saludos cordiales...