“Muy muy rico ”

Panama
Clasificado como N.º 1 de 6 Postres en Mazatlán
Rango de precios: USD 0 - USD 100
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

En cada vez que hemos venido, ha sido una atención unica, sabrosa y abundante, desayuno, comida o cena excelente opción, y nuestra hija se come todo lo que le dieron sin chistar (raro en ella).
El pastel de Fresas con Crema buena opción, equilibrado en sabor, esponjoso y humedad.

Agradécele a JGMG728208
Escribir una opiniónOpiniones (2.003)

Se escribió una opinión 28 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Las 4 ocasiones que hemos asistido fue muy rica la comida, mi niña que batallo para que coma, en todas las ocasiones se terminó su plato (muy raro), el pastel de Fresas con crema nos gusta mucho porque es equilibrado en sabor, textura suave y humedad. Totalmente regresamos en una próxima visita

Agradécele a guillermomY5035EA
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2021

Solo fui a comprar pan, tienen panes muy ricos, me encantaron las empanadas y creo que no son caros, no falten sobre todo porque hay muchas así que no tienen excusas.

Agradécele a Ana F
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Es lo más rico y agradable, seguro para comer, precios muy justos. Nos encantó ir, tanto que fuimos 4 veces en una semana a comer ahí. Los panquekis es lo más delicioso no se los pueden perder.

1  Agradécele a ailil41
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2021

desde que entramos nos atendieron muy bien nos acompañaron ala mesa y ofrecieron la carta excelente variedad de platillos Y bebedlas, Todo lo que consumimos riquísimo.

Agradécele a 685yadiran