“Excelente comida”
Opinión sobre: Gaia Bistrot Oficial

Gaia Bistrot Oficial
Clasificado como N.º 75 de 462 Restaurantes en Mazatlán
Rango de precios: USD 8 - USD 13
Descripción: Satisfacer y deleitar al comensal con un excelente servicio y producto de optima calidad respaldado por el chef Gilberto Del Toro, y asi mantener al restaurante con un ambiente confiable y ameno para sus visitantes.
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2017

Excelente lugar, menú amplio y con una buena variedad de platillos, las bebidas de la misma forma, buen precio.

Agradécele a Minerva R
RRHH-GAIABISTROT, Director de Relaciones Públicas en Gaia Bistrot Oficial, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de octubre de 2017

Estimada Minerva!

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia!
Es un placer haber cumplido con sus expectativas! Su opinion es muy importante para nosotros porque nos permite mejorar día a día con el fin de ofrecer un mejor servicio.

Esperamos regrese pronto. Saludos cordiales!

Se escribió una opinión 24 de julio de 2017

Excelente servicio, ademas de tener una buena ubicación, su menú es recomendado el ambiente es agradable me agrado mucho el servicio de calidad que tienen en este restaurante se los recomiendo!!!

Agradécele a xhiogarcia
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2017

Esta ubicado en la Plaza Machado, en el Mazatlan Antiguo, con una vista muy linda de la plaza. Pero lo mejor es el servicio y la comida, pasamos varias veces y estaba lleno, hasta que un dia logramos lugar y nos atendieron muy bien, en una terraza agradables con muy buena calidad de cocina. Filet de Salmón $245.- Rib Steak $265.- Botella de Chardonney $395.- más una Creme Caramel para compartir $55.- un total de 960.- más la propina = 1.056.- vale la pena y lo recomiendo.

Agradécele a jcarlos374
Se escribió una opinión 13 de mayo de 2017

Riquisimo! Todo en el menú es recomendado, en especial los dumplings. Es un must en plazuela machado y en Mazatlán

Agradécele a Toni R
Se escribió una opinión 4 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, los alimentos de un buen gusto, todo super fresco, agradable lugar con vista la plaza, muy rico en general, obligado conocer el lugar, muy diferente el ambiente al de playa y malecón, ubicación algo escondido...

Agradécele a LUIS MANUEL LEO... V