“SOLO FAVORECIDO POR LA UBICACIÓN EN LA PLAZA MACHADO, ESTA ORIENTADO AL TURISMO MASIVO”
Opinión sobre: Mr Lionso - Plaza Machado

Mr Lionso - Plaza Machado
Clasificado como N.º 177 de 473 Restaurantes en Mazatlán
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2017

No se caracteriza por la buena comida, todo enlatado y de plástico, los postres son industriales y la comida es minutas rápidas, no tiene proceso de elaboración. Los favorece la ubicación y sus buenas relaciones con la gente que moviliza grupos de turistas, todos pasan por alli. Es valorable sus propuestas musicales de la tarde/noche, lindos grupos y la cerveza, los acompañamientos ninguno es bueno. No es recomendable.

Agradécele a jcarlos374

Se escribió una opinión 15 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, rápido, atentos y al pendiente, los platillos abundantes y con sabor casero, en el desayuno ofrecen una galletillas recién hechas y calientas mmmh

Agradécele a Raúl M
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Ayer por la noche visitamos la plaza machado y dentro de todos los restaurantes elegimos este por su menú y bajos precios.

Pedimos unos tacos de marlin riquisimos y unos camarones al mojo de ajo que ni se diga.

Lo mejor fue que nos llevamos la sorpresa al pedir dos cervezas nos llegaron cuatro, resultaba que había hora feliz!

Agradécele a Mariana T
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2016

Los fines de semana, se llena el lugar ya que hay musica viva y un ambiente muy agradable para tomar unas copitas y cenar rico.

Agradécele a Premchandran C
Se escribió una opinión 12 de abril de 2016

"Among us"....Lo mejor de todo es que ya se tiene en el Centro, con vista a Plaza Machado una sucursal de tan encantador restaurante, en donde todo es riquísimo.

Nosotros vamos mínimo una vez al año, y nos dio gusto el haber tenido la oportunidad de pasar al medio día por ahí. Te platico que es uno de los puntos positivos que tiene que abren desde primera hora, ya que el resto de los restaurantes de la zona están cerrados hasta mínimo las 2:00 pm, y ellos desde muy tempranito dando la mejor atención, y buen servicio.

Te recomiendo pases y disfrutes de su rica cocina, es ideal para pasar un buen rato con tu familia y amigos, por la mañanas no hay problema con los niños, ya para las tardes noches y en época de Carnaval por seguridad es mejor no haya bebes o niños pequeños, ya que se concentra muchísima gente, y los adolescentes acostumbran durante esta temporada el beber sin control.

Entrados en la carta encontrarás platillos para picar, ceviches , nachos, ensaladas , sopas y especialidades con mariscos ( camarones, pulpo, pescado entre otros), también hay carne por si se te antoja. Muy lindas presentaciones, porciones vastas, y con muy buena atención todos. El ambiente es de turismo canadiense y estadounidense el que predomina. No te arrepentirás te lo recomiendo.

Agradécele a Sara Elisa V