“Buena comida”
Opinión sobre: El Shrimp Bucket

El Shrimp Bucket
Clasificado como N.º 89 de 424 Restaurantes en Mazatlán
Bueno para: Grupos grandes, Comida local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 12 febrero 2017

Comimos aquí porque es el restaurante del hotel, la comida es buena. La relación precio-calidad es buena.

Agradécele a Mario F

Se escribió una opinión 8 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Causa profunda tristeza que un Restaurante tan emblemático de nuestro Puerto haya decaído tanto, principalmente en el Servicio.
El sabor del pan dulce, recién horneado te hacía regresar frecuentemente, hoy aunque la comida aún es buena, los precios accesibles y bonitos recuerdos, es El orígen de la cadena "Sr. Frogs", en fín la recomendación a los propietarios es de capacitar al personal y mejorarán muchísimo!!!

Agradécele a Luis Guillermo B
Se escribió una opinión 1 febrero 2017

la comida estaba con muy buen sabor, pero nada exepcional los costos eran accesibles y las raciones generosas, si te hospedas en el hotel la siesta te dan descuento en desayuno el cual esta a 60 y esta bastante generoso y llenador tiene buena vista y es agradable, los meseros bastante atentos.

Agradécele a Yorch M
Se escribió una opinión 17 enero 2017

Es un lugar agradable para disfrutar una cerveza, una botana y admirar el atardecer frente a tu mesa

Agradécele a Enrique_82_orozco
Se escribió una opinión 1 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar para celebrar año nuevo, habíamos ido previamente en la mañana a lis desayunos, todo bien y muy rico. Pero esta ocasión fue un fiasco. Servicio lento, lentísimo. Meseros platicando entre ellos o con comensales conocidos supongo. Gerentes o encargados bebiendo y solo mandando a los subordinados. Comida rica pero,si no te hacía falta pan se tardaban con la bebida o no había cubiertos necesarios,etc. Escogimos el lugar por que es un clásico mazatleco. Pero no estan bien capacitados. Es una lástima. Gracias a su miserable servicio no la pasamos bien y varios de mis familiares estaban insistiendo con irse. Pfff me hicieron sudar la gota gorda con la falta de profesionalismo. Música, comida y desmadre bien. Pero el servicio echo todo abajo. No regreso,a menos de que me cerciore de que no están los mismos empleados. Una vergüenza a donde a caído esta empresa después de ser los mejores y los únicos en hacerte vivir experiencias gratas

Agradécele a Vantha A