“Excelente lugar.”

Papagayo Restaurant & Cantina
Clasificado como N.º 40 de 483 Restaurantes en Mazatlán
Comida: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: Restaurant Mexicano y Cantina Bar Frente al Mar...
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar romántico, comida rica y buena atención. Hay promociones los fines de semana de cenas bufete en esta ocación visite la noche de parrillada y este año voy por la noche italiana. Un restaurante que visitare cada que tenga oportunidad.

Agradécele a Itzvaz

Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2017

Como en este Restaurante cada Diciembre, cuando visito Mazatlan y para mi es uno de los mejores restaurantes de desayuno a pie de playa en este bello puerto.
La atencion por parte de los meseros es muy buena y cuidadosa del detalle.
Siempre pasa el capitan por las mesas a ver si todo esta correcto.
Mencion especial merece su rincon de Antojitos donde Doña Mary prepara quesadillas, tostadas chorreadas con chilorio y demas....
El chef de omelettes prepara al momento omelettes, huevos revueltos, estrellados y con cualquier platillo que uno quiera adicionarle ( de los que estan mostrados en el desayuno claro...).
Altamente recomendable para desayunar y especialmente para el Brunch Dominical en Mazatlan.

Agradécele a vjgarcia
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2017

Como parte de la estancia con mi esposa en el hotel “Inn at Mazatlán”, mi esposa y yo tuvimos la oportunidad de desayunar un par de veces en el restaurante “Papagayo”, que se encuentra en sus instalaciones.

Optamos por platillos a la carta y quedamos complacidos con la calidad y sabor de los alimentos, la porción de huevos revueltos con jamón estaba bien servida y bien acompañada de unas muy sabrosas verduras sazonadas y papas tipo “hashbrown”. También nos agradó el servicio cordial de los meseros que nos atendieron y la vista al mar que mucho disfrutamos.

En cuanto al precio, pensamos que funciona mejor pedir el paquete de jugo + platillo + té que solicitar estos elementos por separado.

No visitamos el restaurante a la hora de la comida o la cena pero pensamos que igualmente debe ser una buena opción para gozar de la vista acompañada de buenos platillos.

Agradécele a Mayer_AGU
Se escribió una opinión 31 de enero de 2017

Un excelente lugar con vista privilegiada al mar para un desayuno bufete con buena variedad, comida y cena a la carta, muy buena sazon, buen servicio y un bar con bebidas para ver eventos deportivos. Precios razonables. Destaca para su excelente servicio.

Agradécele a Premchandran C
Se escribió una opinión 25 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un buen Restaurante de Hotel con vista al mar, tiene afuera una Terraza con vista privilegiada, la comida buena, la atención también, nada de platillos sobresalientes pero el lugar es muy agradable y es una buena opción para ver una buena puesta de sol, durante la mañana hay Buffet y servicio a la carta, en la comida como plus hay mariscos de carreta además de un amplio menú, para los que no estamos hospedados en el Hotel hay servicio de valer parking de confianza.

Agradécele a Luis Guillermo B