“Rico”

Clasificado como N.º 145 de 429 Restaurantes en Mazatlán
Bueno para: Familias con niños, Comida local
Opciones: Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 29 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy bueno para ver el atardecer,comer mariscos frescos,tomar una cerveza bien fria,el atendimiento es muy bueno y en la noche hay musica en vivo!

Agradécele a Martha C

Se escribió una opinión 5 enero 2016

Pequeño restaurante visitado tanto por turistas como por locales desde hace muchos años, comida típica nada muy elaborado pero muy buen sazón ademas de poder apreciar los hermosos atardeceres de Mazatlan y tomar una buena cerveza pacifico.

1  Agradécele a Meliza R
Se escribió una opinión 25 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Esta vez regrese con ganas de esa excelente atención que caracterizaba a este lugar además de su exquisita comida y me tope con todo lo contrario, el mesero muy grosero para atender y lo hizo casi como si me hiciera un favor, al final tuve que pararme a pagar y pedir mi factura porque no quiso hacerlo el mesero, la comida fue tan equis, que no creo que valiera la pena pagar por ella, no
Me gusto, una mala experiencia, lastima.

Agradécele a Lorenzo T
Se escribió una opinión 30 julio 2015

en lugar donde la comida es buena, barata y con muy buena vista del mar en olas altas, musica en vivo con buen ambiente, las campechanas y los chicharones de calamar son muy buenos, claro que acompañado de una bebida bien helada con este calor...

Agradécele a Ruth G
Se escribió una opinión 9 julio 2015

Es un lugar semiabierto, frente al malecón en zona de Olas Altas (viejo Mazatlán), barato para ir a tomar una cerveza o una bebida refrescante disfrutando la puesta de sol (aunque hay servicio todo el día). Por la noche hay música,los jueves y domingos son de karaoke donde se reúnen amigos de la localidad para cantar y divertirse junto a los turistas visitantes. Los viernes música viva con un grupo de rock. La comida no es muy recomendable pero los meseros son muy amables y divertidos.

Agradécele a Roxlou