4.374 resultados
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020

felicidades por el servicio que tienen, excelente atención por parte del personal que atiende en sus restaurantes, la comida de muy buen sabor, el único detalle que no me gusto fueron los elevadores insuficientes y descuidados su interior.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Odyssey53580399936
RiuHotelsandResorts, Online Reputation Manager en Hotel Riu Emerald Bay, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de marzo de 2020

Estimado Odyssey53580399936,

¡Gracias por sus comentarios y por haber elegido nuestro Hotel Riu Emerald Bay!

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia y tendremos en consideración sus opiniones para futuras referencias.

¡Estaremos impacientes por recibirle de nuevo!

Cálidos saludos,

Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel está situado al norte de Mazatlán, playa brujas, las habitaciones que nos asignaron son en la nueva área, son amplias, la decoración es moderna, muy limpias e iluminadas, no tienen ningún escalón en su interior por lo que son muy seguras para pequeños y para personas mayores, el aire acondicionado poco lo usamos pero emite poco sonido y no molesta, los balcones son pequeños y seguros, tiene un minibar con refrescos agua y cerveza no te dan ninguna botana y se surte un día si y otro no, además de tener un dispensador de vodka, tequila, whisky y ron, solo que no te dan refresco de toronja ni agua mineral así que no se pueden usar, las áreas comunes (pasillos albercas, jardines, restaurantes muy limpios, los restaurantes son tipo bufete el sabor en general es muy bueno y variado, solo pueden usarse para el desayuno y la cena, las albercas están divididas para adultos, familias y familias, no todas están climatizadas, tienen dos peques acuáticos uno para jóvenes/adultos y otro de niños, el de jovenes/adultos con 5 distintos trayectos del tobogan y el de niños está muy bien, tiene una área para pequeños y hasta un área de pelotitas aunque no siempre es para los más peques, la área de playa es amplia mide como 50 a 70 metros la arena es fina y suave, colores ocres, con moderada cantidad de chonchilla, presencia de piedras tomas y algunas filosas, oleaje variable entre mediano y alto, en algunas fechas presencia de medusas así que hay que preguntar antes, no hay restaurante para comida por lo que hay que acudir a un snack que está en las albercas donde hay hotdogs, hamburguesas, tacos, nachos, no hize uso de la cena de gala la cual puede hacerse todos los días siempre y cuando reserves a las 7 AM, vale la pena si van adultos y adolescentes. El trato es bueno aunque si hay cierta preferencia para extrangeros, en Mazatlán es de los mejores hoteles por cierto no hacer caso a las opiniones de la boda que acabo en un borrachazo, gracias al personal RIU

Agradécele a Petearturo
RiuHotelsandResorts, Online Reputation Manager en Hotel Riu Emerald Bay, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de marzo de 2020

Estimado Petearturo

¡Muchas gracias por comentarnos su experiencia en nuestro Hotel Riu Emerald Bay!

En primer lugar nos gustaría comunicarle que nos complace enormemente que haya estado confortable en su habitación y que disfrutara de nuestra amplia oferta gastronómica. Por otro lado, es todo un orgullo haber contribuido a hacer de su estancia una experiencia inolvidable. ¡Nuestro equipo de personal recibirá sin duda sus amables palabras!

¡Fue un honor cuidar de usted y esperamos recibirle de nuevo muy pronto!

Con gran estima,

Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020

Servicio y variedad de comida muy buena. Las albercas y las areas comunes muy limpias.
Areas para niños excelentes. Lo recomiendo para vacaciones familiares.
Lo único malo es la escasez de elevadores.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Russell2409
RiuHotelsandResorts, Online Reputation Manager en Hotel Riu Emerald Bay, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2020

Estimado Russell2409,

¡Gracias por sus comentarios y por haber elegido nuestro Hotel Riu Emerald Bay!

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia y tendremos en cuenta sus opiniones para mayor consideración.

¡Estaremos impacientes por recibirle de nuevo!

Cálidos saludos,

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Bonito hotel.
Es uno de mis preferidos.

Todas las habitaciones tienen vista al mar.

Tiene buenas instalaciones, albercas, restaurantes de especialidades y shows por las noches.

Tiene su disco Pacha.
Todo muy bien.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a AgustinRodriguezZ

Estimado AgustinRodriguezZ,

¡Muchas gracias por su amable comentario!

Estamos encantados de que disfrutase de su estancia en nuestro Hotel Riu Emerald Bay y esperamos recibirle de nuevo en un futuro cercano para brindarle la misma o incluso mejor experiencia.

¡Le esperamos con impaciencia!

Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020

muy confortable y agradable si pudimos descansar , y su personal muy atento , sus instalaciones son buenas , solo falta mejor calidad en sus bebidas pero de ahy en mas todo bien, espero poder volver pronto u otras instalaciones

Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Rubenag25
RiuHotelsandResorts, Online Reputation Manager en Hotel Riu Emerald Bay, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2020

Apreciado Ruben,

Muchas gracias por su comentario y por sus cinco estrellas!

Nos encanta saber que disfrutó de su estancia y que el servicio que le brindó el equipo estuvo a la altura de sus expectativas!

Tomamos nota de su comentario y lo compartiremos con nuestro gerente.

Gracias por confiar en Riu Hotels & Resorts. Esperamos darle de nuevo la bienvenida en un futuro cercano.

Cordialmente,