“Espero sea genial”

Topolo
Clasificado como N.º 2 de 458 Restaurantes en Mazatlán
Rango de precios: USD 5 - USD 14
Comida: Mexicana
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Reuniones de negocios, Comida local, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 3 febrero 2014

Pues apenas reserve y espero sea algo genial por que llevaré a mi novia la atención por teléfono muy buena a esperar ese día y daré mi opinión pero estoy seguro que será como lo pienso

Agradécele a moypuma

Se escribió una opinión 20 enero 2014

Muy buen restaurante. Todo es simplemente excelente, buen lugar para cualquier ocasión. Vino y comida. Excelente ambiente, diseño, se siente bien estar ahí. Muy recomendable

Agradécele a Alex P
Se escribió una opinión 7 enero 2014

He visitado el lugar en varias ocasiones y es uno de mis favoritos. Es un espacio sumamente acogedor, especialmente cuando hay música en vivo. El servicio es muy bueno, el personal agradable y sonriente, siempre dispuestos a hacer sentir bien a los clientes. La comida, toda es de primera, con ingredientes siempre frescos, servida en el punto exacto! 100% recomendable!

Agradécele a C_GVA
Se escribió una opinión 17 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

No se lo pierdan si vienen a Mazatlan. Al atún, el salmón, las picaditas de chamorro buenísimas y aún no llego al postre. Hay unos camarones al coco con salsa d mango muy buenos. Todo excelente. El servicio de las personas muy amable.
Y buena música tranquila.

Agradécele a rcarrenoe
Se escribió una opinión 28 diciembre 2012

Mi novia y yo reservamos una mesa en este restaurante para el 24 de Diciembre, debido a las buenas opiniones y las fotos que muestran el lugar aquí en Tripadvisor y puedo decir que superó las expectativas que teníamos. Llegamos un poco más temprano y nos pasaron al bar mientras nos colocaban nuestra mesa. El bar, aparte de la decoración y ambientación que es preciosa, puede uno apreciar la arquitectura que es de finales del siglo XIX. Cuando estuvo lista nuestra mesa, nos pasaron al patio de lo que en otros tiempos fue una casa e igualmente la decoración es muy agradable. Ya en nuestra mesa, mientras ordenábamos, nos prepararon una salsa molcajeteada y te preguntan como la quiere (mi novia y yo no comemos picante) y está por demás decir que quedó muy buena ya que la comíamos con topopos y frijoles con elote que tienen en la mesa. Para la cena ella pidió salmón en salsa de mango y yo atún asado... deliciosos ambos. Para ambientar la noche había una chica tocando el violín de forma magistral tanto música ambiental, romántica y hasta "Stairway to Heaven" de Led Zeppelin. Los precios los puedo catalogar entre medio-alto. En conclusión este restaurante debe ser incluido en su lista de visitas obligadas cuando visiten Mazatlán.

1  Agradécele a Morishio