“Simple y muy rico”

Topolo
Clasificado como N.º 2 de 462 Restaurantes en Mazatlán
Rango de precios: USD 5 - USD 13
Comida: Mexicana
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Comida local, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2014

Es un pequeño lugar, no muy ostentoso pero muy agradable. La atención es esmerada y amable, el lugar bien cuidado y cómodo. Toda la comida estuvo deliciosa, con generosas porciones y bien presentadas. De postre pedimos las fresas flameadas y son excelentes.

Agradécele a Quetzal G

Se escribió una opinión 3 de febrero de 2014

Pues apenas reserve y espero sea algo genial por que llevaré a mi novia la atención por teléfono muy buena a esperar ese día y daré mi opinión pero estoy seguro que será como lo pienso

Agradécele a moypuma
Se escribió una opinión 20 de enero de 2014

Muy buen restaurante. Todo es simplemente excelente, buen lugar para cualquier ocasión. Vino y comida. Excelente ambiente, diseño, se siente bien estar ahí. Muy recomendable

Agradécele a Alex P
Se escribió una opinión 7 de enero de 2014

He visitado el lugar en varias ocasiones y es uno de mis favoritos. Es un espacio sumamente acogedor, especialmente cuando hay música en vivo. El servicio es muy bueno, el personal agradable y sonriente, siempre dispuestos a hacer sentir bien a los clientes. La comida, toda es de primera, con ingredientes siempre frescos, servida en el punto exacto! 100% recomendable!

Agradécele a C_GVA
Se escribió una opinión 17 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

No se lo pierdan si vienen a Mazatlan. Al atún, el salmón, las picaditas de chamorro buenísimas y aún no llego al postre. Hay unos camarones al coco con salsa d mango muy buenos. Todo excelente. El servicio de las personas muy amable.
Y buena música tranquila.

Agradécele a rcarrenoe