“Ambiente increíble”

Topolo
Clasificado como N.º 2 de 462 Restaurantes en Mazatlán
Rango de precios: USD 5 - USD 13
Comida: Mexicana
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Comida local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 19 de abril de 2014

En un patio de una casa escondida, sin muchos anuncios, sin nada ostentoso, pero al entrar te encuentras con un ambiente muy bien logrado, una cocina que sorprende y un servicio esmerado del todo el personal. Sin dudarlo muy recomendable.

Agradécele a Mikecasascervs

Se escribió una opinión 10 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

El sitio es bonito y acogedor. La recepción fue cálida y amable. La atención fue profesional, con un toque de humor y mucha competencia. La comida: muy rica y llena de sabores y texturas tremendamente agradable.

1  Agradécele a JPolania
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2014

Topolo... wow, el mejor de todos los restaurantes en los que he estado, excelente comida, grandioso ambiente, excelentísimo servicio, me quedé con muy buen sabor de boca, las porciones son ENORMES y la MARGARITA DE MANGO una delicia total, lo recomiendo, no se decepcionarán.

Agradécele a Samara O
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2014

Es un pequeño lugar, no muy ostentoso pero muy agradable. La atención es esmerada y amable, el lugar bien cuidado y cómodo. Toda la comida estuvo deliciosa, con generosas porciones y bien presentadas. De postre pedimos las fresas flameadas y son excelentes.

Agradécele a Quetzal G
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2014

Pues apenas reserve y espero sea algo genial por que llevaré a mi novia la atención por teléfono muy buena a esperar ese día y daré mi opinión pero estoy seguro que será como lo pienso

Agradécele a moypuma