“En desacuerdo con que sea el No1”
Opinión sobre: Topolo

Topolo
Clasificado como N.º 2 de 473 Restaurantes en Mazatlán
Rango de precios: USD 5 - USD 13
Comida: Mexicana
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Comida local, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 14 de enero de 2016

Llegue aqui realmente por su calificación en Tripadvisor. Me gustaría decir todos lo bueno de este lugar
*Servicio: Excelente
*Ambiente: Muy agradable y familiar
*Comida: Buena, pero muy adaptada al gusto del turista Americano.
Yo diria que este es un restaurante bueno, pero que busca agradar al turista Americano. Sirven margaritas y hacen mucho show para preparar alimentos en tu mesa. Si eres turista Mexicano te diria que buscaras otra opción.

Se que mi aportación puede sonar un tanto dura, pero es solo mi opinion.

11  Agradécele a barbara m

Se escribió una opinión 7 de enero de 2016

Servicio muy bueno / atmosfera mexicana / la comida buen sazon pero realmente la arrachera no se ve de muy buena calidad, sobretodo porque el precio es elevado / precios mas para extranjeros que para los locales del 1 al 10 le pongo un 8

1  Agradécele a TheCarsJunior
Se escribió una opinión 7 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

El sitio es pintoresco, la carta de repente te predispone con los precios, pero se reivindica con el sabor de los platillos y las buenas porciones que se sirven. Recomendable para una buena tarde o velada.

Agradécele a Carlos R
Se escribió una opinión 7 de enero de 2016

Es un buen lugar, aunque creo que algunas críticas son muy indulgentes. El servicio es lo mejor, la comida es buena, pero nada extraordinario, y los precios son excesivos si comparas con las porciones de los demás restaurantes de la región. Yo fui en familia; mis camarones estaban excesivamente condimentados, pero sin sal suficiente. Mi hija pidió un atún al que le pusieron tanto jengibre que no sabía a atún. El lugar está más pensado en turistas de EU que buscan una experiencia nueva y muy "mexicana" (como conciben ellos lo mexicano, por eso entrecomillo), pues la decoración es similar a la que encuentras en los restaurantes de Coyoacán en el DF. Si buscas los sabores locales de Mazatlán, aquí no los vas a encontrar. Si buscas una experiencia fancy, éste es el sitio.

4  Agradécele a Alejandro F
Se escribió una opinión 4 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy bonito para cenar, cierran a las 9:30pm para que se programen con tiempo, la comida muy rica, sin duda si van a Mazatlán tienen que ir un día a cenar a este lugar, no lo duden.

1  Agradécele a Sandro A