“Vacaciones de semanas santas”
Opinión sobre: Topolo

Topolo
Clasificado como N.º 5 de 488 Restaurantes en Mazatlán
Rango de precios: USD 5 - USD 13
Comida: Mexicana
Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Comida local
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 23 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Me encanto por sus comidas deliciosas y ricas al paladar gracias al cheff ya los meseros muy amables estan al pendiente

1  Agradécele a Fatima B

Se escribió una opinión 11 de febrero de 2016

"Among us"....Quisimos venir a cenar aquí porque tiene muy buen ranking en tripadvisor, sin embargo no estoy de acuerdo con el puntaje que tiene.

Es un lugar muy lindo por dentro y por fuera, sin embargo llegamos a cenar justo a las 9:00 pm , siendo que el lugar estaba a reventar por turistas americanos y canadienses, nos comentaron que la cocina ya había cerrado. No se si los tomamos en época de Carnaval o cual fue la razón por la que no nos dejaron cenar, al día siguiente por consiguiente regresamos a desayunar y era medio día y no estaba abierto.

Sus horarios son de las 3:00 pm a las 11:00 pm, por lo que quedamos muy inconformes de la noche anterior. Nosotros venimos a Mazatlán mínimo 3 veces al año. Seguro que a mis conocidos nunca recomendaré este lugar.

5  Agradécele a Sara Elisa V
Se escribió una opinión 26 de enero de 2016

Lindo show en vivo, los precios normales, nada sobresaliente. El lugar abierto y agradable para tomar unas chelas entre amigos

Agradécele a Marcos C
Se escribió una opinión 19 de enero de 2016

Elegí el lugar por más popular, pero la verdad que al poner tanta atención al cliente por parte del personal, uno se siente hostigado y lo que pedimos no fue de mi agrado, No concorda el precio con la comida y me dio la impresión que no tienen muy controlada la limieza

2  Agradécele a Ma Graciela E
Se escribió una opinión 14 de enero de 2016

Llegue aqui realmente por su calificación en Tripadvisor. Me gustaría decir todos lo bueno de este lugar
*Servicio: Excelente
*Ambiente: Muy agradable y familiar
*Comida: Buena, pero muy adaptada al gusto del turista Americano.
Yo diria que este es un restaurante bueno, pero que busca agradar al turista Americano. Sirven margaritas y hacen mucho show para preparar alimentos en tu mesa. Si eres turista Mexicano te diria que buscaras otra opción.

Se que mi aportación puede sonar un tanto dura, pero es solo mi opinion.

11  Agradécele a barbara m