“Comida mexicana ”

Topolo
Clasificado como N.º 2 de 470 Restaurantes en Mazatlán
Rango de precios: USD 5 - USD 12
Comida: Mexicana
Bueno para: Reuniones de negocios, Grupos grandes, Comida local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 12 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena comida precios un poco altos. Necesita hacer reservación con tiempo, especialmente si son fechas importantes o temporada alta

Agradécele a Avril K

Se escribió una opinión 16 de octubre de 2016

Un lugar muy romantico, excelente comida, muy buen servicio y musica en vivo. En Postres les recomiendo platanos flameados. precios muy razonables.

Agradécele a Premchandran C
Se escribió una opinión 11 de julio de 2016

Lo que me gusta de este lugar es que todos te tratan súper bien y la comida es deliciosa, el servicio es inigualable y siempre te dejan con ganas de regresar. Un ambiente único!

2  Agradécele a Lily G
Se escribió una opinión 23 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Me encanto por sus comidas deliciosas y ricas al paladar gracias al cheff ya los meseros muy amables estan al pendiente

1  Agradécele a Fatima B
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2016

"Among us"....Quisimos venir a cenar aquí porque tiene muy buen ranking en tripadvisor, sin embargo no estoy de acuerdo con el puntaje que tiene.

Es un lugar muy lindo por dentro y por fuera, sin embargo llegamos a cenar justo a las 9:00 pm , siendo que el lugar estaba a reventar por turistas americanos y canadienses, nos comentaron que la cocina ya había cerrado. No se si los tomamos en época de Carnaval o cual fue la razón por la que no nos dejaron cenar, al día siguiente por consiguiente regresamos a desayunar y era medio día y no estaba abierto.

Sus horarios son de las 3:00 pm a las 11:00 pm, por lo que quedamos muy inconformes de la noche anterior. Nosotros venimos a Mazatlán mínimo 3 veces al año. Seguro que a mis conocidos nunca recomendaré este lugar.

5  Agradécele a Sara Elisa V