“Excelente Vista”
Opinión sobre: Cerro del Vigía

Clasificado como N.º 42 de 102 cosas que hacer en Mazatlán
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 4 enero 2017

Sumamente recomendable, especialmente cuando hay cruceros o barcos en el muelle ya que es espectacular la vista de estos desde el Cañon. La catedral destaca desde la vista del mirador. Y el mar precioso del otro lado, mas aun en el atardecer.

Agradécele a cablesin

Se escribió una opinión 22 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Recomiendo que se visita en grupos grandes para que salga más barato y que sea cuando está atardeciendo porque se ve muy bonito y se alcanza apreciar todo Mazatlán

Agradécele a DanielaLobe
Se escribió una opinión 6 julio 2016

Este cerro es una visita obligada para observar toda la ciudad y puerto de Mazatlán. Incluye vistas del Centro de la ciudad y del puerto. Vale la pena tomarlo con un guía que explique bien cada lugar.

Agradécele a Frank A
Se escribió una opinión 14 marzo 2016

recomiendo hacer recorrido antes de las 10 am para que el sol no este tan fuerte, aparte de que menos gente proporciona mejor visibilidad del paisaje, aunque sean las 8 am de un domingo existe mucha gente caminando o corriendo por los alrededores, la considero buena atracción si quieres hacer algo de ejercicio y obtener una vista panorámica en el proceso de una belleza natural como es el mar

Agradécele a Xóchitl G
Se escribió una opinión 9 marzo 2015

Este lugar fue uno de mis favoritos ya que desde aky se mira perfectamente la bahia donde atracan los veleros y yates asi como el faro y puedes sacar unas fotos estupendas con una vista espectacular. En la cima hay un restaurante aunque simpre que pase estaba solo tiene una bonito panoramica. Hay un cañon que esta en buenas condiciones y es especial para tomarte la foto del recuerdo. Para poder llegar aqui es necesario pagues taxi o en vehiculo propio. La otra opcion es que desde el malecon subas un sin de escaleras para llegar hasta la cima pero en mi opinion son muchas y te cansaras bastante.

Agradécele a Blasitos