2.995 resultados
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020

El hotel está muy padre, las amenidades para niños están excelentes y para adultos tmb en la alberca principal. Lo malo es que tienes que reservar todo en la mañana que quieras asistir a un show o a alguno de los restaurantes y eso te quita tiempo de tu día y además llegas a hacer fila al buffet pero la comida está muy rica, hay que organizar los tiempos sobre todo con niños que lo que quieren es la alberca, cuenta con varias albercas todas muy padres también.
El todo incluido es distinto a otros hoteles ya que TODO lo tienes que ir a pedir tu (hacer filas) y llevarlo a donde estés porque en nuestra estadía sólo había un mesero para la alberca principal y había mucha gente y tardaban mucho.
Otra cosa importante es que enseguida está el club Oyster y es mucho ruido todas las noches hasta las 4 a.m. lo cual afectaba bastante nuestra hora de dormir y no pudieron cambiarnos de habitación porque ya no había, a pesar que desde la 1er noche hicimos la petición para el día siguiente y tuvimos que ir hasta 3 veces a recepción hasta que nos dijeron que ya no había... eso fue lo más malo de nuestra estadía.
Un gran punto a favor es el show de Disney que hacen en su auditorio y está muy muy bonito y entretenido.

Agradécele a aniaf511
playamazatlan, Manager en Hotel Playa Mazatlan, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de marzo de 2020

Estimado huesped,
Le agradecemos se tomara el tiempo de exprearnos sus educados comentarios en relacino a su estadia y los servicios y amenidades que tiene el hotel para ofrecerle. Los estare compartiendo con el grupo de liderazgo en afan de buscar soluciones que le permitan a todos nuestros huespedes disfrutar de su estadia. Me pongo a sus ordenes de manera personal si le pudiese ser de servicio en un futuro.

Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020

Nos vamos muy contentos con el servicio que nos dio el hotel
Mis hijos quedaron encantados con las actividades, los shows están increíbles, la comida deliciosa, todo el personal muy amable, sin duda volveremos, recomendadisimo.

Agradécele a emmal0renap

Estimado huesped,
Gracias por tomarse el tiempo de darnos su valoracion y por sus comentarios, espero tener la oportunidad de servirle nuevamente en un futuro.

Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020

Nos encanto el hotel, la comida deliciosa,es un lugar especial para toda ocupación, mis hijos quedaron encantados con la alberca y las actividades muy divertidas, los shows estan buenísimos
Sin duda volveremos. Gracias

Agradécele a elmundodea109

Estimado huesped,
Gracias por su valoracion y comentarios, nos honra con ellos. Espero contar con la oportunidad de serle de servicio nuevamente en un futuro.

Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020

esta muy centrico nos facilita conocer la cuidad,dentro del hotel hay variedad en comida, areas para niños con servicio excelente del personal del mini ckub ,dania ,y maricruz ,el servicio en general esta muy bien,las habitaciones son muy comodas y el hotel nos da muchas opciones a restaurantes de diferentes especialidades.

Agradécele a 162lupiitaa

Estimado huesped,
Nos da gusto leer que cumplimos con sus expectativas y que las miembras del equipo de animacion y el mini club lograron impactar su estadia, espero contemos con la oportunidad de servirle nuevamente en un futuro.

Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020

Muy rico todo! El servicio del hotel excelente! El personal muy amable, y el club de niños con dania le encanta a mi niña se divierte demasiado con las diferentes actividades que afrecen, me agrado mucho la experiencia. Espero regresar muy pronto me encantó la playa,esta super limpia.en comparacion de otras playas del país.

Agradécele a 760mariaisabela

Estimado huesped,
Le agradecemos se tomara el tiempo de expresarnos sus comentarios y que hayamos logrado cumplir con sus expectativas, espero tengamos la oportunidad de servirle nuevamente en un futuro. Me ponog a sus ordenes si le pudiese ser de servicio en un futuro.