3.000 resultados
Escribió una opinión el 28 de abril de 2020

Me gusta mucho el ambiente, las habitaciones las albercas la playa la comida todo, el restaurante, esta muy bien , los juegos que se realizan para los niños el estacionamiento , esta muy bien la recepción, los hakusi, en si todo me gusta, gracia lety y sobre todo que esta cerca todo

gracias lety

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a letyleon10
playamazatlan, Manager en Hotel Playa Mazatlan, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de abril de 2020

Estimado huesped,
Le agradecemos se tomara el tiempo de expresarnos su opinon sobre su ultima vistia, al igual que su excelente validacion, espero en futuro tengamos la oportunidad de serle de servicio nuevamente, me mantengo a sus ordenes de manera personasl si le pudiese ser de servicio.

Escribió una opinión el 20 de abril de 2020

la verdad fui porque a nosotros nos gusta pueblo bonito Mazatlan pero como lo estaban re modelando no quisimos ir por el ruido que pudieran generar me gusto en general, volvería a ir en la primera oportunidad y si lo recomendaría ademas vi que hay otras habitaciones mas confortables... felicidades

Agradécele a juanduque70
playamazatlan, Manager en Hotel Playa Mazatlan, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de abril de 2020

Estimado huesped,
Le agradecemos gratamente sus comentarios y recomendacion, espero contemos con la oportunidad de servirle pronto, me pongo a sus ordenes si le pudiese ser de apoyo de manera personal.

Escribió una opinión el 25 de marzo de 2020

Desde q llegamos nunca nos dicen en q parte se encuentran los restauntes ni bares , en ningun momento los meseros nos atendieron en playa , pero a lo gringos hasta de tapete e kerian poner , al igual en el bufet llegabamos y nos decian pasele y a los gringos hasta la mesa los acompañaban y les daban las mejores mesas , definitivamente no vuelvo

Consejo sobre habitaciones: Muy limpias
1  Agradécele a pattyderivera18
playamazatlan, Manager en Hotel Playa Mazatlan, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de marzo de 2020

Estimado huesped,
Le agradezco se tomara el tiempo de expresarnos sus comentarios, mas sin embargo nos sorprende con ellos, sepa usted que el hotel cuenta con un estandar de servicio que debe ser dado con todos los clientes que nos visitan, y no contamos con ningun tipo de preferitismo, le pido me envie un poco mas de informacion sobre las fechas de su estadia y algunas delas intearacciones que verabliza, para de esta manera buscar dar solucion y asegurar la aplicacion de nuestras reglas.

Escribió una opinión el 23 de marzo de 2020

Ojalá todos los meseros y de más personal fueran de atentos y amables como el mesero David, quien siempre nos sacó una sonrisa, además de su excelente servicio, atención y amabilidad..!! Saludos para el...

Consejo sobre habitaciones: Nos hubiera gustado que la regadera tuviera más presión, pues salía muy poca agua..
Agradécele a lolinreyes
playamazatlan, Manager en Hotel Playa Mazatlan, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de marzo de 2020

Estimado huésped,
Le agradecemos se tomara el tiempo de expresarnos sus comentarios en relación a David, le compartiremos de manera personal sus puntos de vista. Espero contemos con la oportunidad de servirle nuevamente ene un futuro. Me pongo a sus ordenes si le pudiese ser de servicio personalmente.

Escribió una opinión el 23 de marzo de 2020

Es un hotel bastante bueno accesible y cercano a todo además que tiene la playa muy limpia puedo decir que es de los mejores que tiene Mazatlán a un precio bueno nuestra experiencia familiar a sido siempre buena

Consejo sobre habitaciones: Nada más faltó un poco de privacidad ya que no tenía puerta muestra habitación familiar en la cama de pareja
Agradécele a indiritardz1105

Estimado huésped,
Gracias por sus comentarios y preferencia, nos da gusto escuchar que logramos cumplir y exceder sus expectativas.