2.103 resultados
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2020

Hoy fue mi salida en el hotel, por poco la cancelo por el miedo a la pandemia, decidimos ir mi familia y yo ya que era un viaje que teníamos programado y quiero felicitar a todo el personal ya que están altamente capacitado y tienen todas las medidas de precaución para hacernos sentir seguros agradecida con la señorita Fernanda quien fue quien nos alentó a no cancelar ya que llamamos previamente para conocer la situación en la que se encontraban, buen trabajo pueblo bonito

2  Agradécele a 119lauraelenav
Armando García, Marketing en Pueblo Bonito Mazatlan, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de abril de 2020

Estimada 119lauraelenav,

Es un gran placer leer comentarios como el suyo. Nos llena de gran satisfacción y motivación a seguir transmitiendo el servicio que nos identifica. Para nosotros es prioridad cada día optimizar todas las areas para ofrecer solo lo mejor a nuestros huéspedes. Muchas gracias por hospedarse con nosotros y lo esperamos nuevamente, en esta su casa lejos de casa.

Los mejores deseos.

Escribió una opinión el 20 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui con mis amigos a la semana de la moto y la pasamos increíble, el hotel está muy bonito, los restaurantes muy ricos y el servicio es excelente en especial Fernanda de recepción quien nos ayudó mucho durante nuestra estancia recomiendo ampliamente el lugar

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Patricia1998-CA

Estimada Patricia1998-CA,

Es de gran felicidad haber podido crear tan memorables momentos. Para nosotros es primordial brindar un excelente servicio y un destino al cual nuestros huéspedes quieran volver. El haberlo logrado es de inmensa motivación. Muchas gracias por sus cálidas palabras y los esperamos pronto en esta su casa lejos de casa.

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 20 de marzo de 2020

Mi esposo y yo estuvimos hospedados en el hotel, fuimos a celebrar nuestra luna de miel y sin duda fue de lo mejor el cuarto estaba increíble, el all inclusive muy completo te da acceso a su hotel hermano emerald bay y los restaurantes están muy ricos, me gustaría reconocer a la señorita Fernanda quien nos estuvo asesorando de lugares a visitar, ya tenemos pensado volver para nuestro aniversario

Agradécele a korinam508

Estimada korinam508,

Muchas gracias, sinceramente muchas gracias. Sus comentarios son fuentes de motivación para nosotros, y nos alegra haber podido crear con usted un maravilloso recuerdo. Los esperamos nuevamente, en esta su casa lejos de casa.

Saludos,

Escribió una opinión el 20 de marzo de 2020

Una vez más estuvimos hospedados en pueblo bonito y como siempre fue un trato cortes y servicial la señorita Fernanda quien ya nos a atendido anterior mente nos ayudó dandonos la mejor vista agradecemos a todos los empleados por todas sus atenciones

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a H6532PTpatriciac

Estimada H6532PTpatriciac,

Maravillo es poder leer que su estadía con nosotros le ha dejado un buen sabor de boca. Para nosotros, comentarios como el suyo nos motiva a seguir esforzándonos en crear positivos recuerdos memorables. Muchas gracias por elegirnos y esperamos en un futuro no muy lejano poder atenderle nuevamente.

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 20 de marzo de 2020

Viaje para mi cumpleaños con mi familia y pase un momento memorable, todo el personal es excelente pero me gustaría reconocer a la señorita Fernanda de recepción quien desde que llegamos nos dio una cálida bienvenida sin duda regresaremos para las próximas vacaciones

Agradécele a FinaCuen

Estimada FinaCuen,