Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
FindHotelUSD 80
Agoda.comUSD 79
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2021

Es un hotel muy recomendable, a pie de mar, la atención desde la recepción y todo el personal es muy cálida, la vista desde las habitaciones es bellísima, muy bien ubicado y las habitaciones, cómodas y amplias

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a pablopicazo22
Luis Cabrera, General Manager en Mision Mazatlan, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gracias por sus comentarios

Escribió una opinión el 22 de febrero de 2021

La bañera estaba sucia y llena de cabellos que no eran de nosotras el primer día las sábanas estaban sucias, llegamos en jueves y nos apagaron las luces de los balcones, en la aplicación en la q reserve me dieron un precio ya con impuestos y cuando llegamos resulta q no los tenía, se aplicaron cargos estaba muy caro por las instalaciones ya viejas se caía en pedazos partes del lavabo y la terraza

Agradécele a karlayarim

Gracias por sus comentarios y por haber elegido Misión Mazatlán como destino. Ya estamos tomando acción en las observaciones que nos detalla y las cuales agradecemos ya que nos ayudan a mejorar.

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2021

Compre un paquete de 3 noches, pero al llegar al hotel nos dimos cuenta que no era lo que nos habían vendido, instalaciones descuidadas y viejas, el aire acondicionado no servía, internet pésimo, ni tv

Agradécele a yanneperez
Luis Cabrera, General Manager en Mision Mazatlan, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2021

Escribió una opinión el 2 de febrero de 2021

Tuvimos una estancia corta pero varios detalles.
Primero nos asignaron una habitación ocupada, entramos y estafa una familia adentro.

No tenían en servicio las teles por una falla en la antena o algo así.

Nos dejaron solo una pequeña botella de agua, cuando hablé a recepción para pedir al menos la del segundo huésped me dijeron que por pandemia solo estaban dando una, no encuentro la coherencia.

El hotel se percibe ya viejito.

Para colmo tanto cuando hice check in como check out había otros huéspedes quejándose de su servicio en recepción.

La verdad me dejo bastante a desear, pensé que cadena misión era de una mejor calidad.

Agradécele a Valmacflo
Luis Cabrera, General Manager en Mision Mazatlan, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de febrero de 2021

Escribió una opinión el 31 de enero de 2021

Muy buen Hotel solo unos detalles con algunas cosas en el cuarto como el agua y la plaga que tenía la cama, son solo esos detalles que deben checar y que no se haga más grande estás cuestiones. De lo demás todo bien.

Fecha de la estadía: enero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos