“Excelente chamorro al horno!”
Opinión sobre: Pedro & Lola's

Pedro & Lola's
Clasificado como N.º 40 de 470 Restaurantes en Mazatlán
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Familias con niños, Comida local, Reuniones de negocios
Opciones: Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 21 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurant con muy buen servicio como siempre, la Machado muy agusto con muy buena musica y el chamorro al horno muy bueno!!

Agradécele a VeloTours
Pedro_y_Lola, Owner en Pedro & Lola's, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de junio de 2017
Traductor de Google

Thanks for your visit. Old Town is going through remodeling, it will better yo visit. Have a great Day!

Se escribió una opinión 12 de junio de 2017

Me encantó la atmósfera, sus meseros muy atentos, la comida deliciosa y el espacio frente a la plaza te hace sentir de maravilla, aunque seas visitante. Imagino que también a los locales gustará mucho ya que su ubicación es privilegiada para este mercado.
Volveré de seguro cuando tenga la oportunidad de estar en Mazatlán nuevamente.

Agradécele a tabaqueriadelhotel
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención , restaurant : bueno, bonito y barato.
El menú muy variado, camarón , carne y pescado.
Con un grupo de jazz amenizando la cena.
Las margaritas de lo mejor que he probado.
Postre muy sinaloense, tamal frito y nieve de garrafa,
Esta cena valió la pena el viaje a Mazatlan.

El único punto malo que veo es que hay demasiados vendedores ambulantes que a veces hacen un poco incomodo cenar y platicar cuando te están interrumpiendo , es difícil poder impedir esto pues parte del comedor está en la banqueta de la plaza.

Agradécele a Claudia E
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2017

Estuvimos una noche para la cena, si bien esta muy cerca de la Plaza Machado, no esta en el "centro" de la plaza, pasan vehículos por la calle permanente y eso hace que haya ruido, otros que estacionan para buscar gente ha bocinas, una pena, deben obtener que se cierre la circulación frente a este lugar - aunque esta limitada por una sola mano - de hecho este restaurante se beneficio por la ampliación de la vereda. El servicio no fue el mejor y la comida muy básica, creo que aprovecha su ubicación, ademas su propuesta es más resto-bar que restaurante, es bueno, pero hay mejores. Sus Precios son Calamares a la Romana $99.- Filet Mignone $196.- Arrachera a la Parrilla $167.- Margarita Chabela $80.- y 2 Bacardi Blanco $144.- total $686.- más propina = $755.-

1  Agradécele a jcarlos374
Se escribió una opinión 8 de mayo de 2017

Agradable y deliciosa sorpresa en este restaurante, todos los platillos que pedimos estaban excelentes! Y con opciones veganas tambien, mis champiñones al ajillo son de los mejores que he probado, pedimos sopa de calabaza, sopa de tortilla, fajitas, camarones, ensaladas, todo muy bueno y con excelente sazon! precios adecuados. El unico pero es el servicio muy lento, la comida se tardo mucho mas de lo normal y no te traen nada de entrada mientras esperas tus platillos, asi que si traes mucha hambre es mejor que te hagas a la idea que se van a tardar en servirte. Hasta las bebidas se tardaron en llevar.

Agradécele a Martha C