1.099 resultados
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

La recepción que hemos tenido en el hotel fue muy amable desde la recepción hasta las camaristas y meseros todo a sido muy bien un bonito hotel 100% recomendado todos los trabajadores muy amables Miguel muy amable y dinámico con sus actividades y muy buena música

Agradécele a cabewtfy
Abril Jimenez, Otro en Luna Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de marzo de 2020

Buen día,

Nos complace saber que el servicio que le brindamos fue de su total agrado durante estas vacaciones y nos alegra saber que cada actividad y detalle que teníamos preparado para ustedes contribuyó a crear recuerdos inigualables. Les invitamos a que nos visiten nuevamente muy pronto.

Escribió una opinión el 21 de marzo de 2020

Llegamos por asunto de invitación de una boda la atenciones desde que llagamos fue excelente las recámaras limpias a estancia es agradable los precios accesibles la ubicación del hotel cerca de la playa la atención en general excelente
Miguel de actividades

Agradécele a Q9718WBcristinag

Buen día Cristina,

Como usted menciona nuestro hotel tiene una ubicación inmejorable y más allá de eso, tanto nuestras instalaciones como nuestros compañeros han hecho de su estancia algo maravilloso. Tenga por seguro que su comentario lo compartiré con Miguel y el resto del staff para seguirlos motivando a dar lo mejor de sí día con día.

Contamos con tenerlos de nuevo en ésta su casa, los estaremos esperando.

Escribió una opinión el 20 de marzo de 2020

Venimos de Xalapa, Veracruz,llegamos y nos atendieron con amabilidad, los policías atentos amables, el área de alberca todo bien, menos el internet no puedo trabajar es primo corregir no más ese detalle.

Miguel de Actividades.

Agradécele a jackeline295

Buen día Jackeline,

Muchas gracias por su comentario, su opinión es lo más importante para nosotros y nos da mucho gusto que su estancia haya sido buena, apreciamos su reconocimiento ya que parte de nuestra filosofía es hacer de su estancia una experiencia única y siempre tratando de proyectar nuestra hospitalidad. Pasaremos el inconveniente con el servicio de internet para validar cual fue la falla.

Escribió una opinión el 20 de marzo de 2020

Me gusta ospedarme en este hotel recepción muy amable el servicio exelente el joven de actividades muy atento las avitaciones muy limpia los empleados muy amables muy atentos en el área de alberca Miguel de actividades muy profesional muy amable muy atento hace muy exelente su trabajo muchísimas gracias y nos vemos pronto

Agradécele a Nancy G

Buen día Nancy,

Nos complace saber que su estancia estuvo excelente, esa máxima calificación que usted nos ha dado es un indicador de que nuestra hospitalidad se está viendo reflejada en las experiencias de nuestros Huéspedes y eso nos impulsa a seguir dando lo mejor de nosotros.

Esperamos con ansias su próxima visita a nuestro hotel y listos para poder seguir atendiéndoles con todo el cariño que se merecen.

Escribió una opinión el 20 de marzo de 2020

Venimos de torreon el area de recepcion muy exelente servicio, las habitaciones muy limpias, la alberca muy bien con calefaccion, la persona de actividades una chingonada te trata muy bien una muy exelente persona hace muy bien su trabajo espero regresar pronto

Agradécele a 680v_ctorg

Buen día Victor,

Nos da un inmenso gusto que su estancia con nosotros haya sido una excelente experiencia, es sumamente complaciente el saber que estamos generando experiencias perdurables para todos nuestros huéspedes, sin embargo, seguimos trabajando para ser cada vez mejores porque su satisfacción es nuestra prioridad.

Agradecemos mucho su comentario, y sin duda, será un enorme placer tenerles de regreso en ésta su casa en Mazatlán.