“Muy Rico!!!”

Comida: cubana
Bueno para: Romántico, Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 13 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Toda la comida muy sabrobrobrotza y muy buenos mojitos nos atendió Carlos el dueño, una persona muy atenta y agradable 100% recomendable :)

Agradécele a Fernando A

Se escribió una opinión 13 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Aparte de que es un lugar súper tranquilo y agradable, la atención está súper, al pedir la comida el Sr se porta amable y como si te conociera de mucho tiempo, agradable, y al probar la comida, wow tiene buen sazón y la porción es suficiente, quedas satisfecho, con la relación precio satisfacción.

Agradécele a HumbertoS137
Se escribió una opinión 3 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos para cenar, fuimos atendidos x Carlos y su hija. Fueron muy amables y atentos. Yo comí unos camarones estilo Carlos y Lucia (diferentes con arroz, plátano macho, gratinados) muy buenos. El plátano en tentación de postre es delicioso. Solo puedes pagar con efectivo. La espera para empezar a comer es larga, pero vale la pena x el sabor. En el mes de septiembre está cerrado. Por cierto los mojitos muy buenos!

Agradécele a Claivet R
Se escribió una opinión 21 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Gran atención y de los mejores mojitos de la vida! Si están en mazatlán no duden en pasar por este lugar, no se van a arrepentir.

Agradécele a David G
Se escribió una opinión 11 agosto 2015

buen servicio las diferentes tipos de bebidas, puedes encontrar parrilladas de marisco de diferentes precios

Agradécele a adriana g