“Normal! ”

Clasificado como N.º 108 de 483 Restaurantes en Mazatlán
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo pintoresco de la plaza Machado de noche hace muy agradable comer en cualquiera de los restaurantes de su alrededor, de este en especial la comida es fresca, pedí ceviche y la verdad estaba muy fresco pero no muy bien preparado, los demás comensales opinaron similar de sus platillos, no es un restaurante gourmet y por el precio no esperes que lo sea, e la esquina está casa 46 que está mucho mejor pero también más $$

Agradécele a Beto S

Se escribió una opinión 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La carne muy dura y la pizza muy corriente, lo único bueno eran las bebidas y el ambiente, pero la comida de mal sabor.

Agradécele a OMAR ALEJANDRO D
Se escribió una opinión 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encanto! Había música en vivo la primera vez que fuimos muy agusto pedimos ceviche y crema de almeja deliciosa. El ambiente está súper por la plaza está muy tranquilo y relajado la segunda vez pedí una pechuga con queso de cabra deliciosa! Muy recomendable!

Agradécele a valvear
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2016

Puedo decir que la comida en este lugar es una delicia, pues comimos con sabores inigualables y una presentación de los alimentos extraordinaria. El filete de pescado en salsa de mango es ampliamente recomendable. No sobra decir que los precios son bastante económicos, considerando el sabor y calidad de los alimentos, así como lo acogedor del lugar y que se ubica en plena Plaza Machado.

1  Agradécele a Edberz
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2016

Fuimos a cenar, musica en vivo en la plaza, unas hamburguesas de lo mejor, muy buena atencion. Me encanto!

Agradécele a Yvette R