Asegura el precio más bajo en estos sitios
FindHotel
Hotels.com
Official Site
Orbitz.com
Ver las 14 ofertas
3.450 resultados
Escribió una opinión el 16 de junio de 2022

Las instalaciones muy bien equipadas, limpias, agradables, con muy buen entretenimiento, diversas actividades para realizar y el personal muy capacitado para orientarte en cualquier cuestión, cuanta con tiendas de recuerdos y guías para visitar lugares turísticos

Fecha de la estadía: junio de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a ysi267376
Karla Ponzo, Atención al huésped/Recepción en El Cid El Moro Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de junio de 2022

Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir sus comentarios por este medio. Estamos felices de saber que las instalaciones y el servicio brindado por el personal fue de calidad.

Esperamos su regreso pronto para poder darle la bienvenida.

El Cid resorts.

Escribió una opinión el 13 de junio de 2022

Me encantó el hotel, el área de alberca fue mi favorita, las actividades me parecen muy buenas, el volley playero, bailes, los shows, el personal es excelente,buena atención, todo me pareció exelente 10/10

Agradécele a josemanuelpT4992SC
Karla Ponzo, Atención al huésped/Recepción en El Cid El Moro Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de junio de 2022

Estimado Jose Manuel,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartirnos sus comentarios por este medio. Estamos felices de saber que su experiencia en el puerto fue buena y que disfrutó de sus vacaciones.

Esperamos su regreso muy pronto para darle la bienvenida.

Escribió una opinión el 13 de junio de 2022

Me encanto el sevicio
Las actividades acuaticas
El mar esta divino
El hotel esta de lujo
Me gusto mucho el paseo en yate con banda me gusto el paseo en moto acuatica me emcantaron los platillos y yodo el dervicio muchas gracias

Agradécele a 895reynam

Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartirnos sus comentarios por este medio. Estamos felices de saber que su experiencia fue buena en general y que disfrutó de sus vacaciones familiares.

Esperamos poder seguir siendo su elección cuando decida volver.

Atentamente,

Escribió una opinión el 11 de junio de 2022

La habitacion e instalaciones som excelentes, la comida regular no supero mis expectativas, restaurantes de especialidades nonlos conocí ya que nunca tuvieron cupo, cuando contate el paquete nunca me dijeron que tenia que reservar para comer en esos lugares

Agradécele a srada1000
Karla Ponzo, Atención al huésped/Recepción en El Cid El Moro Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de junio de 2022

Estimado Huésped,

Agradecemos que se haya tomado el tiempo de compartirnos sus comentarios por este medio. Lamentamos mucho escuchar que no se cumplieron todas sus expectativas.

Estamos trabajando en mejorar estas áreas de oportunidad, esperamos nos de otra oportunidad de atenderle.

Atentamente,

Escribió una opinión el 8 de junio de 2022

Todo bien, nomas hace falta alcohol las 24 horas, pero todo excelente. Muy buena la experiencia. Muy buenas las comidas, bonita la alberca, bien servicios De parte de los meseros, excelentes, comidas.

Agradécele a cristianaceespinoza
Karla Ponzo, Atención al huésped/Recepción en El Cid El Moro Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de junio de 2022

Estimada Sra. Espinoza,

Agradecemos que se haya tomado el tiempo de compartirnos sus comentarios por este medio. Estamos felices de saber que su experiencia fue buena en general y que disfrutó de su estancia en el puerto.

Esperamos su pronto regreso para darle la bienvenida.